Aida Martínez se reinventó y dejó atrás la farándula para abrir restaurante: “Es un sueño y vamos por más”
A través de su cuenta oficial de Facebook, Aída Martínez dio a conocer que aperturó su cevichería, Al.amar, en su natal Arequipa, y se mostró ogullosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se queda atrás. Aída Martínez llegó a hacerse un nombre en el mundo de la farándula después de su romance de alto perfil con Julián Legaspi, y desde entonces fue vinculada a otras personas. Sin embargo, ahora está casada y tiene a un pequeño, pero no descuida su lado profesional y así lo demostró al abrir su propio restaurante.
A través de sus redes sociales, la modelo decidió pronunciarse tras anunciar hace unos días la apertura de su local, y dejó en claro que Al.mar - como se llama el restaurante - es su propia cevichería, después de que algunos usuarios la cuestionaron al acusarla de ser solo la imagen.
En una publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook, Aída Martínez dio detalles del negocio que abrió en su natal Arequipa, y se mostró ogullosa de haber podido reinventarse en pandemia, dejando atrás la farándula.
"Al.amar restaurant hay personas que creen que este no es mi negocio y que solo es publicidad, después de haber limpiado pisos, lijado paredes, pintarlas, cortar madera, barnizar mesas, pelar Carrizo, armar la barra y un montón de cosas mas, aún siguen pensando que le hago “publicidad” a otro? Esto es con el corazón, al amar viene de un sueño, y definitivamente vamos por más", dijo.
Junto a esas palabras, Aída Martínez compartió imágenes de su local, Al.mar, dónde se podían ver algunos de los platillos estrella como arroz con mariscos, ceviche, chicharrón de pescado, causa, entre otros.
¿Por qué se pelearon Aída Martínez y Shirley Arica?
Durante todos estos últimos años, Aída Martínez y Shirley Arica se han sacado los trapitos verdes. Sin embargo, todo inició cuando Arica empezó a desconvocar a su examiga para que se presente con “Las Justicieras”. “He tenido una serie de problemas con ella y a mí no me gusta la gente con poses, uno tiene que recordarse de dónde ha salido”, dijo aquella vez.
Por su parte, Aída Martínez no se quedaba callada y en esos años, reveló que Shirley Arica siempre tomaba y quedaba para salir con hombres. Ante ello, Shirley Arica acotó: “Ella nunca ha sido mi amiga y no puede salir a decir de que yo le contesto mensajes a otros hombres o que le he sido infiel a Rodney Pío”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.