Magaly Medina no suelta a Deyvis Orosco: "Temo destrozarlo, pero no canta" [VIDEO]

La conductora de TV Magaly Medina opinó sobre la nueva canción del cumbiambero Deyvis Orosco y Janick Maceta, a quien también metió su chiquita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina peleó con Deyvis Orosco
Magaly Medina peleó con Deyvis OroscoCrédito: Composición El Popular

La exMiss Perú, Janick Maceta mostró su faceta como cantante luego de participar en el tema 'Fiesta' al lado de Deyvis Orosco. Ante esto, Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa de televisión para burlarse del talento del cumbiambero. ¿Qué le dijo?

Recordemos que el sencillo del 'Bomboncito de la cumbia' y la exreina de belleza está inspirado en la tradicional Danza de Tijeras y el videoclip que acompaña este lanzamiento fue grabado en Ayacucho. A pesar de esto, la 'Urraca' no se quedó callada y criticó al cantante.

En tal sentido, la archienemiga de Gisela Valcárcel inició su fuerte comentario dando su opinión sobre el debut de Janick en la participación del tema. "Está como Deyvis que no canta, no tiene la voz de su padre. No se lo quería decir por no herir susceptibilidades. Ustedes saben cómo es la suegra, no quería pelear con ella".

Finalmente, aconsejó al hijo del desaparecido Johnny Orosco que se prepare con un coach. "Un poco de poner ciertos efectos en la voz y cualquiera es cantante hoy en día, hasta Deyvis (risas). Por qué insiste en ponerse lentes, no es Maluma, ni J Balvin. No me ha parecido bien, eso me callé siempre. Temo destrozarlo".

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid entierran a Magaly Medina como opción: "Ya hay madrina"

Los futuros esposos Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmaron que su hijo Milan ya tiene a sus padrinos elegidos. "Sí, hay madrina. Es una persona que queremos mucho y en su momento la conocerán. Es una persona que está cerca a mi corazón y a Deyvis, no vive aquí. Es como mi hermana y lo cuidará", dijo la hija de Jessica Newton.

Por su parte, Deyvis Orosco dejó en claro que él ya tiene al padrino de su bebé y que eligió desde hace mucho. "Ya están los padrinos. Eso ya está hace mucho tiempo. Yo tengo mi padrino, yo siempre he tenido una posición clara y cuando nos pusimos de acuerdo, yo decidí elegir a mi padrino".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...