Así luce el gran clóset de Magaly Medina en su lujosa casa [FOTOS]

Averigua en esta nota cómo luce el clóset de Magaly Medina el que tiene lleno de conocidas marcas como Channel, Louis Vuiton y otras, que asegura se los compró con su esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Averigua en esta nota cómo luce el clóset de Magaly Medina.
Averigua en esta nota cómo luce el clóset de Magaly Medina.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

Tiene sus pequeños tesoros. La conductora de televisión Magaly Medina ha compartido en más de una oportunidad el interior de su lujosa vivienda donde vive junto a su esposo Alfredo Zambrano, y una de las zonas que siempre causa asombro es su clóset, aquí en esta nota de El Popular te haremos recordar el invaluable contenido en el que resaltan marcas como Channel, Louis Vuiton y otras.

¿Cómo luce el clóset de Magaly Medina?

1.- Vestidos

"Los tengo de diferentes largos, los tengo en faldas, los tengo para diferentes tipos de ocasiones, de diferentes diseñadores, este es de Claudia Jímenez, este es de Noe Bernacelli ... Este es el primer vestido que yo compré para casarme... es de Bertha, porque después de dar bastantes vueltas en Miami... Es precioso, peor lo único que yo quería era un velo, así que como toda novia indecisa llegué a Lima y fui con una diseñadora", contó en su video en YouTube la periodista, quien compartió por primera vez cuál fue su primera opción para vestir en su boda con su notario.

elpopular.pe

2.- Zapatos

Otro de sus grandes amores son los zapatos, así lo confesó la misma Magaly Medina, quien mostró cuál es su calzado favorito. "Yo soy muy poca de zapatillas, no uso mucho, no me visto mucho de sport, así que me las compro más por monería... Yo soy fanática de los stilettos, es un zapato que te arma con todo, te hacen las piernas largas, estoy acostumbrada a usarlos, es casi una marca mía... estos son Dolce & Gabbana", comentó.

elpopular.pe

3.- Bolsos

"Este es el lugar donde están mis carteras, yo amo las carteras. Las carteras y los zapatos son mi debilidad... Me encanta Channel, Dior, tengo muchas de esta marca, no me estoy jactando de nada, lo hice con mi esfuerzo, yo lo puedo hacer... Las últimas que tengo me las ha comprado mi esposo", confesó al evidenciar lujosos accesorios de marcas que podrían llegar a costar miles y miles de dólares.

elpopular.pe

4.- Pantalones

La conductora de Magaly TV: La Firme ha sido clara con respecto a su gusto en la ropa, asegurando que prefiere a los vestidos y que los pantalones solo los usa una que otra vez: "Yo prefiero el vestido sobre el pantalón, en eso soy demasiado femenina, a mí los pantalones, los jeans solo es en ocasiones muy raras que me los pongo, yo prefiero los vestidos... Acá los pantalones negros de invierno y de verano, yo no uso mucho pantalón así que mayormente están amontonados", confesó.

elpopular.pe

5.- Blusas

"Esta parte del clóset yo la utilizo para blusas, para todo tipo de colores, blancas, de colores, hay tops, para combinar shorts, faldas, siempre las tengo casi por, por ejemplo los negros siempre están con los negros", contó la popular 'Urraca', quien volvió a remarcar que estas prendas las usa para combinar.

elpopular.pe

6.- Ropa de Alfredo Zambrano

Sin embargo, hubo un detalles que tanto ella como la cámara no dejó pasar desapercibida, y es la presencia de la ropa de Alfredo Zambrano, en el que se pudieron ver prendas como sacos, Blazers y otros: "Este es nuevo y lo comparto con mi esposo ... Acá empieza sección hombre...Tengo que dividir así mi clóste, porque de otra forma no me alcanzaría, por eso les estaba comentando que estoy construyendo un nuevo clóset para mí sola, mucho más amplio para no tener compartirlo con mi esposo", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...