Érika Villalobos confiesa que 'chibolos' la han coqueteado: "Hay unos que son maduros" [VIDEO]

Érika Villalobos fue la invitada del programa 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti y sorprendió al revelar detalles de su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Érika Villalobos se divierte al hablar de chibolos.
Érika Villalobos se divierte al hablar de chibolos.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida actriz Érika Villalobos ha estado en medio del ojo del ojo público luego de que se conociera que realizó un viaje familiar junto a su aún esposo Aldo Miyashiro pese al polémico ampay que acabó con su matrimonio. Sin embargo, ahora la figura pública sorprendió al revelar detalles inéditos de su vida privada en una entrevista.

En el último video del programa de YouTube 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti estuvo como invitada la artista peruana, quien no dudó en contestar todas las preguntas. No obstante, dejó en shock al confesar que ha recibido coqueteos por parte de 'chibolos', cabe señalar que ha descartado retomar su relación sentimental con conductor de TV.

"¿Se te ha insinuado algún mocoso?", fue la pregunta y Érika Villalobos contestó entre risas: "Seguramente, pero no me acuerdo. No me gustan los mocosos. En las redes un montón y hay unos más picantes que otros, de todas maneras, sí. Lo que pasa es que no me han visto en persona y cuando vean mis arrugas se les va olvidar".

"A los chibolos simplemente no se les hace caso, qué aburrido. Cuando son muy chibolos me aburre, depende de la persona. Uno se da cuenta cuando el tipo es muy inmaduro habla sonseras, entonces aburre... hay unos que son muy maduros, sobre todo los que leen entonces ahí sí, todo bien con los chibolos. Tiene que se un chibolo culto. Agarra tu libro y luego vienes", agregó.

Érika Villalobos rompe su silencio tras muerte de Diego Bertie: "Fue muy fuerte"

La reconocida actriz Érika Villalobos no fue ajena al inesperado fallecimiento de su colega y amigo Diego Bertie, por ello, en su momento compartió emotivo mensaje de despedida para él confesando que mantenían un cercano vínculo. Ahora, la figura pública habló más sobre el lamentable suceso junto a Christopher Gianotti.

"Estamos todos muy tristes por la muerte de Dieguito, para mí la verdad que fue muy fuerte porque teníamos contacto, nos escribíamos, nos mandábamos audios", se le escucha decir a Érika Villalobos en un inicio en el video del avance del próximo capítulo de 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti.

Érika Villalobos habló sobre el fallecimiento de Diego Bertie.

Érika Villalobos habló sobre el fallecimiento de Diego Bertie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...