Érika Villalobos se confiesa: "No puedo escoger una pareja que no piense en los demás" [VIDEO]

Érika Villalobos se confesó en el programa 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti y contó que cosas no le gustan de una persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Érika Villalobos sorprendió con sus palabras.
Érika Villalobos sorprendió con sus palabras.Crédito: Composición: El Popular

Abrió su corazón. La conocida artista peruana Érika Villalobos se mantiene constantemente en el ojo público tras su separación con su aún esposo Aldo Miyashiro y su vínculo con él. Sin embargo, esta vez, la popular actriz decidió contar detalles de su vida privada en una entrevista para el programa de Christopher Gianotti.

La figura pública dejó sorprendido al también actor en su canal de YouTube al revelar que algunos 'chibolos' en algún momento la han coqueteado, pero dejó en claro que no le interesan. También, la artista contó sumamente seria las cosas que no le agradan de las personas.

"Tres cosas no te gustan de las personas", dijo Christopher Gianotti a lo que Érika Villalobos respondió: "Que sean malas, egoístas y que sean hipócritas, pero para mí el hecho de que sean malas, no tengan empatía es bien importante. Yo no puedo escoger una pareja que no piense en los demás... que sea egoísta que no solo piense en él o en su familia y se olvide de todas las personas a su al rededor", dijo.

"Yo no puedo, yo necesito que mis amigos y mis parejas sean buenos... hay algunas personas que saben disimularlo bien, hay ciertas personas que trasmiten algo que no está bien", agregó la actriz peruana.

Érika Villalobos rompe su silencio tras muerte de Diego Bertie: "Fue muy fuerte"

La reconocida actriz Érika Villalobos no fue ajena al inesperado fallecimiento de su colega y amigo Diego Bertie, por ello, en su momento compartió emotivo mensaje de despedida para él confesando que mantenían un cercano vínculo. Ahora, la figura pública habló más sobre el lamentable suceso junto a Christopher Gianotti.

"Estamos todos muy tristes por la muerte de Dieguito, para mí la verdad que fue muy fuerte porque teníamos contacto, nos escribíamos, nos mandábamos audios", se le escucha decir a Érika Villalobos en un inicio en el video del avance del próximo capítulo de 'Preguntas que arden' de Christopher Gianotti.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...