Nicola Porcella y Angie Arizaga: 10 cosas que no sabías de su larga relación [VIDEO]

Los ex chicos reality, Nicola Porcella y Angie Arizaga, tuvieron uno de los romances más mediáticos de la televisión nacional. ¿Por qué se separaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga, el romance más sonado y mediático de la televisión
La relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga, el romance más sonado y mediático de la televisiónFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La relación amorosa que tuvieron Nicola Porcella y Angie Arizaga era vista por la televisión peruana como una de las más tóxicas debido al trato que evidenciaban ante las cámaras, pero a pesar de ello, su relación fue larga. ¿Cómo fue su historia de amor? Entérese de todos los detalles sobre su romance en esta nota.

10 detalles del romance entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

  1. La relación entre la pareja polémica de “Esto Es Guerra” duró aproximadamente 5 años.
  2. El romance inició con los juegos que se realizaban entre la pareja en el programa reality “Esto Es Guerra”.
  3. Angie Arizaga explicó que su relación duró mucho tiempo porque se entendían y querían como amigos.
  4. La expareja de Angie Arizaga afirmó que la chica reality le escribía para contarle los duros momentos que ella vivía con Nicola Porcella.
  5. Convivieron con los rumores de agresiones por parte de Nicola Porcella, pero Angie Arizaga nunca lo afirmó, ni lo denunció.
  6. En un reportaje de Magaly Medina, se evidenció que Nicola Porcella tenía malos tratos con su pareja en ese momento.
  7. Nicola Porcella niega haberle sido infiel a Angie Arizaga, pues si salió con otras chicas cuando ellos ya habían terminado porque creyó que no volverían.
  8. Terminaron porque ya no compartían mucho tiempo juntos debido a sus trabajos.
  9. Ellos tenían planes de formalizar su relación con un matrimonio.
  10. Nicola Porcella quiso pedirle la mano a Angie Arizaga en Rusia, cuando viajó para realizar la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Nicola Porcella revela si todavía habla con Angie Arizaga

En la última edición de D' Mañana, Nicola Porcella estuvo de invitado, y no pudo evitar las preguntas 'calientes' de el popular 'Metiche'. Y es que le consultó sobre como es la relación actual con su expareja, la modelo Angie Arizaga. Como se sabe, hace poco, ambos se reencontraron en una serie de Esto es Guerra.

"Es eliminar a alguien que ha estado en mi vida, he aprendido algo, sea bueno o sea malo", dijo el modelo. Ante ello, Karla Tarazona no dudó en trolearlo: "No hace falta que tu las elimines, ellas ya te eliminaron de su vida", agregó en medio de las risas.

La respuesta de Nicola no se hizo esperar: "Es verdad, ahí tres son mis amigas, ojo. con la única que no hablo es con Angie", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...