Susan Ochoa no era invitada en América TV por discusión con Gisela Valcárcel, según Rodrigo González [VIDEO]

No se guardó nada. El conductor Rodrigo Gonzáles confesó que Susan Ochoa no era bien recibida a causa del enfrentamiento con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa no era invitada en América TV por discusión con Gisela Valcárcel, según Rodrigo González
Susan Ochoa no era invitada en América TV por discusión con Gisela Valcárcel, según Rodrigo GonzálezFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Soltó una infidencia! El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, reveló que quien la pasó mal a causa de una discusión en un programa anterior de Gisela Valcárcel, fue la cantante Susan Ochoa debido a las consecuencias que tuvo. ¿Qué dijo? Entérate de todos los detalles, aquí.

Rodrigo González, también conocido como ‘Peluchín’, aprovechó comentar tras la discusión de Susan Ochoa con Gisela Valcárcel, en la que tuvo que renunciar a "El Artista del Año", que a la ganadora de dos gaviotas Susan Ochoa no le fue nada bien: "La Farisela le cogió dos años o tres de vetado, así es".

"Lo que Susan me contó en su momento es que tampoco le invitaban a otros programas de otros productores de América Televisión desde que pasó eso con la Farisela", mencionó Rodrigo González refiriéndose al problema con la conductora de "La Gran Estrella", Gisela Valcárcel.

Susan Ochoa deja atrás las rencillas con Gisela Valcárcel: "Todos evolucionamos"

La gran cantante Susan Ochoa se muestra feliz de haber ingresado al programa de Gisela Valcárcel, "La Gran Estrella", como tutora para poder guiar a los participantes a que sean mejores y puedan sacar lo mejor de ellos. De acuerdo con la artista Susan Ochoa, ha decidido dejar atrás todas las polémicas que hubo en su momento con la 'señito' y decide seguir adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.