Tommy Portugal se compromete a hacerse la prueba de ADN el lunes: "Yo tengo palabra" [VIDEO]

El cumbiandero Tommy Portugal no se negó a hacerse la prueba de ADN tras propuesta de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tommy Portugal acepta prueba de ADN con su hija Tommy Portugal.
Tommy Portugal acepta prueba de ADN con su hija Tommy Portugal.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Tommy Portugal se comprometió en el programa de "Magaly TV La Firme" en hacerse la prueba de ADN con Mafer Portugal, luego de que Magaly Medina le propusiera esta iniciativa. En un primer momento quedaron para mañana miércoles.

"¿Por qué no te hacer el ADN mañana? Si quieres te doy un laboratorio y te lo haces", fue lo primero que le dijo Magaly Medina a Tommy Portugal, a lo que él aceptó de inmediato y sin ningún problema de por medio.

"Me lo hago mañana mismo, yo nunca me lo he negado. Chévere, lo pagamos", fue lo primero que dijo Tommy Portugal, para luego decir: "Pero escúchame, lo hacemos el día lunes porque estoy en Iquitos".

Seguidamente Tommy Portugal aseguró que sí se hará la prueba de ADN con Mafer Portugal para por fin saber si son padre e hija. "Yo tengo palabra Magaly, no nunca me he excusado y chévere para que todos estemos tranquilos".

Tommy Portugal se defiende tras denuncia de su hija: "Sé que no soy el mejor papá, no estoy enojado contigo"

El cantante de cumbia Tommy Portugal se pronunció tras la denuncia pública Mafer Fernanda Véliz por no reconerla legalmente como su hija, pese a que ya pasaron años de que se enteró que es su papá. Asimismo, aseguró en Magaly TV La Firme que no recibe ningún apoyo de su parte, por lo que el artista sería un padre ausente.

"En todos estos años que lleveo en la industria, me he caracterizado por no hablar de mi vida privada, sin embargo en esta ocasión me veo en necesidad de hacerlo y aclarar por única vez algunas cosas que perjudican tanto a mi persona como mi trabajo como músico", inició.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...