Tommy Portugal y Mariela Véliz: 10 cosas que no sabías de su breve relación [VIDEO]

Conoce más sobre la relación con la madre de la hija no reconocida del cantante Tommy Portugal, Mafer Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién es la madre de la hija no reconocida de Tommy Portugal.
Quién es la madre de la hija no reconocida de Tommy Portugal.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

Antes de su relación con Estrella Torres, el cumbianbero Tommy Portugal tuvo un breve romance con Mariela Véliz, pareja con la que tuvo a su hija, Mafer Portugal, quien en los últimos días hizo una intempestiva denuncia pública contra su padre, asegurando que este aún no la reconoce legalmente. En esta nota de El Popular te contamos todo lo que tienes que saber sobre su historia de amor.

¿Cuáles son las 10 cosas que quizá no sabías de Tommy Portugal y Mariela Véliz?

1.- Se conocieron a principios de los años 2000.

2.- Mantuvieron un fugaz romance que terminó al poco tiempo y cada uno realizó su propia vida.

3.- Se dio a conocer que Mariela Véliz es una animadora infantil.

4.- Con respecto a la expareja del cantante, esta siguió con su vida y jamás le dijo que estaba embarazada tras su corto romance.

5.- El cumbiambero se enteró que era padre de una niña de 12 años en el 2014, cuando la madre se contactó con él. Este no habría cuestionado el parentesco pues su hija es su versión femenina.

6.- Sin embargo, su timidez, según dice el mismo Tommy Portugal, evitó que ambos pudieran acercarse rápidamente y fue la misma joven que reveló que recién la presentó como su hija en televisión nacional en junio de 2017.

7.- De acuerdo a un informe del programa de Magaly Medina, el cantante se hizo cargo a nivel económico de María Fernanda desde los 16 hasta los 18 años, pese a que él sabía de ella desde que ella tenía 12 años.

8.- Mariela Véliz se ha mantenido detrás de las cámaras pese a la polémica denuncia de su hija.

9.- La hija de ambos ya tiene 20 años.

10.- Tommy Portugal asegura que no dejará de apoyar a su hija, y lamenta no haber podido estar siempre para ella.

¿Por qué Mafer salió a quejarse de su papá Tommy Portugal?

Mafer Portugal se presentó en el programa de Magaly Medina y denunció públicamente que Tommy Portugal aún no la reconoce legalmente como su hija, además de revelar que el cumbiambero nunca la vio como una hija. Además, sostuvo que su padre prefería apoyar en la carrera artística de su expareja, Estrella Torres, a la suya.

"Nunca me llegó a ver como una hija... el dijo en televisión que se entero dos meses antes, pero no él se enteró hace varios años antes y no lo dijo porque tenía una relación y no sabía como manejarlo con su pareja. Yo le hice caso, mi mamá también por un tema de apoyarlo... Le pedía ayuda. Cuando yo subía mis covers, le decía que los comparta, pero muy pocas veces lo hizo, y obviamente a mí me dolía cuando yo subía algo y al instante él publicaba algo con su expareja", dijo la joven cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...