Stephanie Cayo y Christian Meier en coqueteos, según América Hoy: Ella le responde "te quiero"

"América Hoy" mostró todos los mensaje que andas intercambiando Stephanie Cayo y Christian Meier durante hace algún tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo y Christian Meier en coqueteos.
Stephanie Cayo y Christian Meier en coqueteos.Fuente: Composición El popular.

El programa América Hoy reveló que entre Stephanie Cayo y Christian Meier estaría pasando algo que va más alla de una amistad. Todo porque en redes sociales ambos intercambian mensajes que ellos consideran coquetos. Ambos al parecer no temen a que se tejan rumores sobre un romance entre ellos.


El espacio televisivo mostró evidencian de los supuestos coqueteos entre los actores. Como se aprecia en su cuenta oficial de Instagram, el popular 'Zorro' compartió una fotografía de la 'rubia' en ropa de baño y puso un emoticón de "mango".

"No le importa el qué dirán y compartió un mensaje con un emoticón de mango y ella no le desagrada y reaccionó así: Te quiero con un corazón", se escucha decir a la voz en off. Es así que el equipo de trabajo del programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna investigó desde cuándo vienen este tipo de comentarios.

Es ahí donde encontraron una reacción de Stephanie Cayo a la foto donde Christian Meier luce su abdómen. "Qué te pasa, cálmate. Me fui hacer ejercicio por tu culpa", le dice ella. Él le responde: "jajaja mucho panetón".

En otra foto. Él le pone "Feliz semana" y ella "Y nuestra foto".

Stephanie Cayo lamenta partida de Diego Bertie: "Qué lastima que te fueras así, que tristeza"

La actriz Stephanie Cayo se sumó a la larga lista de actores y personalidades que se mostraron sorprendidos y apenados por la pronta partida del actor Diego Bertie, quien falleció tras caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores.

Stephanie Cayo también expresó que toda persona debería mostrarse más interesada en el otro para descubrir cómo se encuentra. "Diego, qué tristeza lo que no sabemos, lo que vemos, pero que está ahí. Si tan solo fuéramos más "metiches" para asegurarnos que los que nos importan están realmente bien, Y no hacer como si nada pasara. Qué lastima Diego que te fueras así. Qué tristeza", escribió.

Stephanie Cayo lamenta muerte de Diego Bertie.

Stephanie Cayo lamenta muerte de Diego Bertie.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...