Samuel Suárez tras conocer rating de La Gran Estrella: “La gente prefiere ver Netflix y Disney”

Samuel Suárez sorprendió con 'picante' comentario tras el estreno del programa La Gran Estrella de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez lanza dardo a La Gran Estrella.
Samuel Suárez lanza dardo a La Gran Estrella.Crédito: Composición: El Popular

¡Se la mandó! El esperado programa La Gran Estrella se estrenó el último sábado por la señal de América Televisión, sin embargo, no habría cumplido todas las expectativas del público. Ahora, el periodista Samuel Suárez landó un picante comentario tras conocer las cifras de rating que logró.

Como se sabe, este lunes 8 de agosto se conoció cuanta sintonía tuvo el espacio de Gisela Valcárcel y pese a todo logró liderar frente a los demás programa. Sin embargo, los números no fueron tal alto, por ello, el comunicador utilizó su cuenta de Instarándula en Instagram para analizar el hecho.

“Lo que me queda clarísimo es que la gente prefiere ver Netflix y Disney+. Antes un programa exitoso en fin de semana no te bajaba de 20 puntos. En sus buenas épocas, Gisela y El Valor de la Verdad se peleaban las coronas con picos de 30, ahora el rey a las justas pasa los 10 puntos”, dijo en una de sus historias.

“Esta nueva generación ya no está dispuesta a sentarse frente a una tv a ver más de lo mismo… Se tenía que decir y se dijo”, agregó el popular periodista de espectáculos Samuel Suárez sorprendiendo a sus miles de seguidores.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel es cuestionada por bromas a Sergio George: "Las irá entendiendo"

¿Cayó en excesos con productor musical? Gisela Valcárcel presentó a su nuevo jurado conformado por Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi, Michelle Alexander y Sergio George, este último fue la sorpresa de la noche a pesar que ya estaba anunciado como parte de su programa. ¿Qué ocurrió?

La que no se salvó de los 'haters' fue la propia 'Gise' tras las bromas al productor musical de Marc Anthony. Según una usuaria no le gustó cómo intentó provocarlo EN VIVO y cuestionó que se haya "excedido" en su reality de canto. "Ojo, cuidado con esas bromas que Sergio no las entiende, vi muy débil tu estreno".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...