Jorge Cuba y Ale Venturo son captados juntos en estadio alentando al 'Gato' Cuba [VIDEO]

El padre del Gato Cuba, Jorge Cuba, se lució junto a su ‘engreída’ Ale Venturo. Ambos asistieron a evento deportivo para alentar al futbolista del Sport Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba es captado al lado de Ale Venturo alentando al Gato Cuba.
Jorge Cuba es captado al lado de Ale Venturo alentando al Gato Cuba.Fuente: Captura Instarándula/ GLR - Crédito: Composición EP

No lo dejan solo. Una vez más, familiares del 'Gato' Rodrigo Cuba demuestran que están unidos en las buenas y en las malas. Por ello, Jorge Cuba y Ale Venturo no dudaron en asistir al estadio Iván Elías Moreno para verlo jugar y alentarlo desde la primera fila. Al parecer, la empresaria se ha convertido en una buena compañia para el padre del futbolista.

Recordemos que este domingo 7 de agosto, el ‘Gato’ formó parte del encuentro deportivo Sport Boys vs. Municipal por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El jugador del Sport Boys no estuvo solo, pues sus familiares decidieron darle su respaldo tras el enfrentamiento legal que tiene con la madre de su hija, Melissa Paredes.

Ahora, el portal "Instarándula" de Samuel Suárez decidió compartir momentos de aquella tarde deportiva, donde se pudo ver la buena relación entre 'Don Gato' y Ale Venturo. "Samu, el papá del Gato Cuba y Ale Venturo en el estadio Iván Elías de Villa El Salvador", fue el comentario que acompañó las imágenes.

"Aquí hay más, el Gato jugando", fue otro comentario de la 'ratuja' que captó al padre del futbolista junto a su 'nuera' Ale Venturo.

Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, por violencia psicológica

Magaly Medina fue la encargada de anunciar la denuncia de Melissa Paredes a Jorge Cuba: "Le ha puesto al denunciado y al agraviado a su hija. Nos acabamos de enterar que Melissa Paredes está viviendo en la casa de la mamá del Gato Cuba donde aparentemente es un acuerdo que ha tomado el Ministerio con ella y los abogados que la niña se va a quedar con la mamá del Gato Cuba", contó.

"Acusa de su exsuegro de violencia psicológica y dice que ella se despertó con su hija a tomar desayuno y Jorge Cuba estaba ahí y comenzaron a discutir porque le dice que la culpa de todo lo tiene ella y luego la llamó loca", agregó la 'Urraca', mostró su rechazo ante las supuestas inadecuados tratos que habría tenido Jorge Cuba con su exnuera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...