Jessica Newton se toma unas vacaciones y disfruta de un lujoso hotel en Jamaica: "Es enorme" [VIDEO]

La empresaria Jessica Newton aconsejó a sus seguidores alquilar una exclusiva villa en Jamaica que incluye mayordomo tras su experiencia en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton disfruta de unas exclusivas vacaciones.
Jessica Newton disfruta de unas exclusivas vacaciones.Crédito: Composición: El Popular

¡No escatima en gastos! La reconocida empresaria Jessica Newton está enfocada en la supervisión de la preparación de Alessia Rovegno para el Miss Universo 2022. Sin embargo, también se da tiempo para relajarse, por eso, una vez más decidió viajar a un lugar paradisiaco.

A través de las redes sociales de la Directora del Miss Perú se conoció que realizó un especial viaje hasta Jamaica,no obstante, no habría estado presente en el cumpleaños de su hija Cassandra Sánchez el último domingo 7 de agosto. Como se sabe, la pareja de Deyvis Orosco reveló que realizó solo una pequeña reunión por su día.

Ahora, Jessica Newton dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir unas historias mostrando una lujosa villa, en la que habría estado hospedada y que contienen mayordomo. Luego, la figura pública se mostró emocionada de pasarse a otro exclusivo hotel.

"Les recomiendo la Villa perfecta para rentar en Jamaica para toda la familia en vacaciones. Tiene 9 dormitorios, servio de chef y mayordomos con espacios comunes increíbles", dijo en un inicio la empresaria. Después, quedó admirada con su nuevo hotel: "Es enorme".

Jessica Newton regresó a Perú y tuvo emotivo encuentro con su nana: "Como extrañaba a mi Rous"

¡Tierno reencuentro! La conocida empresaria Jessica Newton decidió tomarse unas mini vacaciones por España junto a su esposo Sebastián Sánchez De Lamadrid y su menor hija luego del certamen internacional de belleza el Miss y Mister Supranational 2022. Ahora, regresó a tierras peruana para volver a ver a sus demás seres queridos.

Sin embargo, este último jueves 28 de julio, la Directora del Miss Perú volvió a su país natal y grabó el preciso momento cuando se reencontró con su trabajadora del hogar Rosaura, quien se emocionó al ver nuevamente a la familia Lamadrid Newton. Luego en otras historias compartió la empresaria su emoción.

Jessica Newton se reencontró con su nana.

Jessica Newton se reencontró con su nana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...