Ricky Martin: Los millones que el cantante deberá pagarle a Jwan Yosef si se divorcian
Ricky Martin tendría que pagarle millones de dólares a su esposo Jwan Yosef y llegan a divorciarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef esta pasando por una grave crisis y es que el cantante puertorriqueño no recibió el apoyo de su esposo, cuando su sobrino lo acuso de violencia domestica y su imagen quedara manchada por el escandalo. Los rumores de un posible divorcio comenzaron y plantearon la interrogante de la indemnización monetaria que el e cantante debería pagarle a su pareja.
PUEDES VER: Ricky Martin: sobrino desiste de grave denuncia y archivan acusación de violencia doméstica [VIDEO]
¿Cuánto deberá pagar Ricky Martin?
La situación sentimental de la pareja volvió a empeorar luego de que Jwan Yosef se contagiará de Covid-19 y su esposo Ricky Martin se alejara para continuar su gira en Estados Unidos para lanzar su ultimo disco "Play", como respuesta al nulo respaldo que recibió de su pareja.
El distanciamiento de la pareja solo fortalecen los rumores de un divorcio. En el caso que Ricky Martin opte por separarse del artista sueco, una de las posibilidades es que Jwan se quede con obras de arte valorizadas en 5 millones de dólares, aunque también existe la posibilidad de que el pintor Yosef pida una pensión al interprete de "Canción Bonita".
La tercera posibilidad es que en el caso de que Ricky Martin se niegue a las dos opciones anteriores, el pintor podría demandarlo por daño moral con lo que podría exigirle al cantante 60 millones de dólares. lo que significaría la mitad del patrimonio del actor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.