Francisca Aronsson se despide de Diego Bertie con triste mensaje: “Un beso fuerte al cielo” [FOTO]
La actriz Francisca Aronsson contó que cuando ingresó Al fondo hay sitio tuvo el privilegio de conocer a Diego Bertie.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Le chocó la noticia! La repentina muerte del actor Diego Bertie ha enlutado a todo el espectáculo nacional, por lo que decenas de artistas se han pronunciado despidiéndose del también cantante. Una de ellas ha sido la actriz Francisca Aronsson, quien confesó que se puso muy triste.
"Que tristeza saber de tu partida @diegobertieb. Gracias por todo el gran talento entregado y profesionalidad. La primera obra de teatro que vi en Lima fue Los Locos Adams y disfruté mucho de tu talento”, escribió en sus historias de Instagram.
“Cuando ingrese Al Fondo Hay Sitio fui muy feliz en conocerte más y ver lo amoroso que fuiste conmigo. Un beso fuerte al cielo. Todos te extrañamos Diego”, agregó junto a una foto de ella junto a Diego Bertie, Nataniel Sánchez, Carolina Caro y Francisca.
Recordemos que los restos de Diego Bertie fueron cremados y el velatorio será en estricto privado, según el comunicado de la familia en redes.
PUEDES VER: Magaly Medina recordó que cubrió boda de Diego Bertie y se quiebra: "Mi carrera estuvo unida a la de él"
Rebeca Escribens no asimila la muerte de Diego Bertie: "Estoy devastada"
La conductor de televisión era gran amiga del actor peruano Diego Bertie que falleció a los 54 años tras caer del balcón de su edificio en Miraflores.
"Estoy devastada", escribió esta tarde en Instagram, aún sin poder concebir que ya no volverá a escuchar la voz de su querido Diego.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.