Yessenia Villanueva confiesa que reflexionó tras la muerte de su hijo: “Yo entendí que la vida es otra”
La hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, confesó que su deseo es traer a la hija de su hijo fallecido para que pueda tener un mejor futuro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La vida a veces te presenta momentos muy difíciles como la pérdida de un ser querido, en este caso Yessenia Villanueva tuvo que experimentar uno de los momentos más triste que le ha tocado vivir: la muerte de su hijo Jordan Aguilera Villanueva de 22 años de edad que falleció a causa de una terrible accidente de transito en la Panamericana Sur, que llevó a reflexionar a la engreída del sonero y luchar por su nieta.
Yessenia Villanueva se ha convertido en un símbolo de un peruana(o) que se quiere se quiere superar fuera de su país natal, ella contó en exclusiva para El Popular que se encuentra trabajando de mil oficios, cocinando en un restaurante peruano, limpiando casas, cantando en peñas, vendiendo raspadillas, animando eventos, entre otras cosas para poder juntar su dinero y poder ayudar a su nieta y su madre.
Aunque la querida hija del sonero peruano dijo que no le iba mal en el Perú; sin embargo, en los Unites le va mucho mejor: “En Perú no me iba tal mal, no me puedo quejar porque logré tener dos terrenitos en Cañete, en el Cerro Mirador, mi mototaxi, y también salía a cantar a la playa, a vender mis dulces”.
Yessenia Villanueva se mostró reflexiva en plena entrevista al confesar que la muerte de su hijo la llevó a reflexionar de la vida y ayudar a su familia a salir adelante. Además, de confesar su deseo de traer a la hija de su hijo fallecido a Estados Unidos y pueda tener un mejor futuro.
“La estoy ayudando, siempre le mando cositas, siempre habló con ella (su nieta). Yo viene para eso para ayudar a mi familia, mi meta es traerla, aquí es otra calidad de vida, acá protegen mucho a los niños, si uno no tiene el Estado te apoya, no como en Perú. Acá te regalan viveres”, comentó.
“Claro, uno tiene que hacer dinero, pero de repente visitar a la familia o traerme a mi mamá, también la quiero ayudar. Desde que mi hijo falleció yo entendí que la vida es otra, no tiene que ayudar porque al final uno no se lleva nada”, agregó.
La hija menor del cómico peruano, quien la felicitó por su empeño en cada trabajo que hace, opinó de las personas que viene indocumentados por el sueño americano: “Es malo, pero a la vez, todos tenemos sueños, y aveces la desesperación de ver que en nuestro país, la situación economica, no hay trabajo, nos impulsa hacer esas cosas, hasta yo lo haría si fuese mi caso, pero es la suerte que pasan, hay personas que dejan a sus hijos que crucen el río”.
Magaly Medina felicita a la hija de Melcochita tras trabajar 14 horas al día en EE.UU
La hija de Melcochita se encuentra en los Estados Unidos desde hace un mes, y ya cuenta con trabajo.
Ante ello, Magaly le dio un emotivo mensaje en vivo: "Eres una buena mujer, el hecho que seas una mujer que saca adelante a sus hijos, que lucha por su nieta y que sigue trabajando", se le escucha decir a Magaly.
Magaly Medina felicita a la hija de Melcochita.
Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.