¿Por qué Melissa Paredes denunció por violencia psicológica a mamá de Gato Cuba?
Melissa Paredes sigue tomando acciones legales contra la familia de Rodrigo Cuba, ya que ahora se dio a conocer que denunció a la madre del futbolista, ¿por qué?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Nadie se lo esperaba. La expresentadora de América Hoy, Melissa Paredes, continúa su batalla legal contra su exesposo Rodrigo Cuba, pero ahora también está tomando acciones legales contra su exsuegra Ysmena Piedra. Conoce en esta nota de El Popular por qué la actriz decidió denunciar a la madre del futbolista.
¿Por qué Melissa Paredes denunció a su exsuegra?
El pasado 2 de agosto, el presentador de televisión Rodrigo Gonzáles dio a conocer que Melissa Paredes denuncio a su exsuegra Ysmena Piedra por violencia psicológica, debido a que no la deja mantener comunicación su pequeña.
Recordemos que la madre del futbolista Rodrigo Cuba tiene la tenencia de la menor por mandato de las autoridades peruanas, luego de los enfrentamientos mediáticos y legales que tienen los exesposos.
"Desde el día 19 de julio no deja saber ni comunicarse con su menor hija, ya que la abuela materna está al cuidado de la menor. Si bien es cierto existen medidas de protección no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor y a pesar de la insistencia por comunicarse y querer saber de la menor y mostrarle nuevamente las llamadas hechas hacia la abuela materna, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que la afecta psicológicamente tanto a ella como a su menor hija", se lee en el documento que reveló 'Peluchín'.
¿Qué pasaría si Melissa Paredes no acata el orden de alejamiento que tiene con su hija?
Según el documento en el que se le informa a Melissa Paredes sobre la orden de alejamiento, si no acata la Ley será denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.
El artículo 368 del código penal peruano detalla que si la actriz no acata las ordenes dispuestas por el Poder Judicial, tendrá una pena privativa de la libertad no menor a seis meses ni mayor a dos años. “El que desobedece o resiste la orden legalmente impartida por un funcionario público en el ejercicio de sus atribuciones, salvo que se trate de la propia detención, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años", se lee en la Carta Magna.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.