Chupetín Trujillo: ¿quién es el payasito que se volvió actor de cine para adultos?
Dejó la comicidad. Chupetín Trujillo sorprendió a todos al incursionar en cintas para adultos. ¿Cómo surgió este personaje? Descúbrelo, aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Edgar Mendoza, más conocido públicamente como Chupetín Trujillo, está causando un gran revuelo por todo internet debido a que incursionó como actor de cine para adultos. Pero, ¿cómo surgió el polémico personaje? ¿Cuál fue su primera aparición en las redes sociales? En esta nota de El Popular te contaremos todo lo que se sabe del payaso.
¿Quién es Chupetín Trujillo?
Al inicio de su carrera televisiva, Chupetín tuvo un programa humorístico llamado Los Chupetines, el cual era emitido por Cable Visión TV y al poco tiempo decidió incursionar en las redes sociales para tener una mayor audiencia.
Es así como obtuvo una legión de seguidores que lo apoyaban, pero junto a la fama también llegaron una serie de acusaciones en su contra debido a que lo denunciaron de secuestrador, ladrón y abusador sexual.
Pese a las denuncias que tenía, el payaso continuó trabajando y hace poco decidió incursionar en el rubro de películas para adultos y detalló que trabajo es trabajo sin importar a lo que se dedique. "Sin miedo al éxito", se lee en el post del trujillano junto a una foto de un video que grabó.
¿Por qué Chupetín Trujillo tuvo un enfrentamiento con la Beba Army?
Chupetín Trujillo saltó a la fama en las redes sociales a mediados del 2018, cuando tenía un programa en el canal Cable Visión TV de Trujillo. Allí, inauguró un magazine llamado 'Los Chupetines', el cual contaba con un público pequeño y fiel.
Para su mala fortuna, un día la Beba Army vio su programa y lo compartió en su grupo de Facebook, donde idearon un ataque para que el payaso sea retirado del programa sin ningún motivo. “Las bromas” empezaron a subir de tono, tildándolo de violador, secuestrador y delincuente. Esta línea marcó el ahora popular “Vas a caer, Chupetín”, frase que lo acompaña hasta en estos días. Asimismo, en los comentarios del programa se etiquetaba las páginas de la policía nacional o al mismo FBI, acusándolo de varios delitos.
Fue así que una transmisión en vivo realizado por el mismo Chupetín Trujillo cuenta que perdió su trabajo, debido a los constantes ataques que recibía en los comentarios. Sin embargo, luego trascendió que no lo despidieron, sino que su contrato acabó y la emisora decidió no renovar el programa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.