Jessica Newton lanzó fuerte advertencia a quien critique a Alessia Rovegno: ¿Qué hará? [VIDEO]

La directora del Miss está cansada de recibir malos comentarios de su reina tras evento de Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton toma radical decisión tras comentarios negativos hacía Alessia Rovegno.
Jessica Newton toma radical decisión tras comentarios negativos hacía Alessia Rovegno.Fuente: Difusión - Crédito: GLR

La directora del Miss Perú, Jessica Newton saca las garras por Alessia Rovegno tras evento de Miss Universo. Para la examiga de Magaly Medina su elegida deslumbró en los escenarios del evento del Miss Universo. Sin embargo, la también modelo advierte en su red social, que ya está cansada de tanto 'hate' para la joven.

Ante ello, Jessica lanzó fuerte advertencia a quien ose en criticar a su reina. ¿Qué hará?. “Con relación a Alessia, increíble, me encantó cómo se vio, me gustó la soltura, me gustó la alegría, me gustó lo cercana que se le sintió", dijo en un inicio.

"Habrá gente que le guste más, habrá gente que le guste menos porque vivimos en un mundo donde criticar parece que se ha convertido en el nuevo deporte nacional”, fueron sus comentarios tras la presentación.

“Así que yo sigo conectada a Netflix y disfrutando de mi familia, de mis reinas, de mi equipo y de mi trabajo”, agregó en su red social, y a su vez advirtió que bloqueará a los usuarios que hagan estos comentarios.

“Cuando uno se centra en las cosas positivas, todo funciona y todo se maneja mejor, así que los que me están escribiendo, quejándose, diciendo y lamentándose, he decidido por bloquear”, expresó.

“No compartan su toxicidad conmigo, el criticarlo todo es un hábito muy dañino y no lo acepto más en mi vida”, escribió Jessica Newton.

Alessia Rovegno orgullosa de ser peruana: "Soy feliz de nacer y crecer aquí"

Alessia Rovegno, nunca había probado la quinua como bebida, solo en ensaladas como su amiga Valeria Piazza, y lo hizo en el programa de su 'tía' Tula Rodríguez. "Qué rico", reaccionó EN VIVO la actual Miss Perú Universo que está orgullosa de ser peruana.

Para demostrar que lleva en alto el nombre de nuestro país, la pareja de Hugo García hizo un post de lo mucho que ama al Perú. "Que orgullosa me siento de ser peruana, de haber nacido y crecido aquí", se puede leer en su publicación que tuvo miles de 'me gusta'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...