Michelle Soifer minimiza reacción de Leslie Shaw sobre su canción: "No sé qué habrá dicho, la publicidad cuesta"

La ex chica reality Michelle Soifer se mostró incómoda al saber que Leslie Shaw dejó entrever que no le gustaría su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer responde a Leslie Shaw tras
Michelle Soifer responde a Leslie Shaw trasFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

No le gustó. La cantante Michelle Soifer quiere lograr la internacionalización en su carrera artística y está feliz por el éxito de su tema 'La Nena'. Sin embargo, no a todos les gustaría su música pues Leslie Shaw no tuvo el mejor comentario sobre ella en una entrevista para 'Jackie Ford', interpretado por Arturo Chumbe.

En su canal de YouTube, el bailarín le preguntó a la 'rubia' si le gusta mucho la canción de su colega. "¿Te gusta la música que hace Michelle Soifer? ¿La has escuchado?", le preguntó Arturo Chumbe y Leslie Shaw tuvo una actitud extraña dejando entrever que no pasaba su canción.

Ahora la 'Solcito' fue entrevista por América Espectáculos y cuando le consultaron sobre el comentario de la 'rubia' se mostró incómoda, pero la minimizó.

Es más aseguró que no hablará más porque sino estaría haciendo publicidad a otros y eso cuesta.

"No sé qué habrá dicho, ni sé de qué habla. Solo haré que el trabajo hable por mí y no voy hablar del resto y que opine. La publicidad cuesta, paguen", señaló.

Micheille Soifer y Denegri lanzan nueva canción "Travesuras"

Después de su recorrido por Colombia en donde grabó con productores de talla internacional, la cantante urbana Micheille Soifer ya en Lima lanzó su nuevo tema "Travesuras, a dúo con Ricardo Denegri, más conocido en el mundo artístico como Denegri, quien es la revelación en las plataformas digitales por su música.

"Agradecida con el público que está pendiente de mis canciones y que las acepte, eso es maravilloso. Grabar con Denegri ha sido espectacular, es un joven telentosísimo que tiene mucho potencial y somos parte de la familia de Monumental", dijo Micheille.

Presentan nuevo tema musical

Presentan nuevo tema musical

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...