Armonía 10: Cuerpo de Walter Lozada es llevado al Huaralino antes de partir a Piura [VIDEO]

El cuerpo del director de "Armonía 10", Walter Lozada salió en un ataúd en medio de los aplausos de sus familiares, músicos y demás seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuerpo de Walter Lozada parte al Huaralino.
Cuerpo de Walter Lozada parte al Huaralino.Fuente: GLR - Crédito: Raúl Egúsquiza / URPI-LR

Luego de unas cuántas ahora de espera, el cuerpo del director de la agrupación de cumbia peruana "Armonía 10", Walter Lozada, salió del mortuorio del Hospital Almenara y lo hizo en un ataúd en medio del color de sus familiares.

Sin embargo, pese a las escenas de dolor, el cuerpo del músico Walter Lozada fue despedido con aplausos y vivas por parte de sus familiares, músicos y demás seguidores que llegaron hasta la puerta del hospital.

elpopular.pe

El cuerpo de Walter Lozada, director de "Armonía 10" fue retirado para ser llevado al local del Huaralino y posteriormente, este mismo lunes partirá rumbo a Piura en el bus de la agrupación para ser velado a puertas abiertas.

elpopular.pe

En tanto, la Gerencia de la Red Prestacional Almenara informó lo siguiente sobre el fallecimiento de Walter Lozada. "Hoy, a las 15:40 horas, falleció el director musical de la agrupación Armonía 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. El paciente padecía de una enfermedad crónica y estaba recibiendo el tratamiento correspondiente en el mencionado nosocomio".

Armonía 10: Fallece Walter Lozada, director de la agrupación de cumbia peruana

La agrupación "Armonía 10" dio una lamentable noticia. Comunicó el deceso de su director Walter Lozada a través de la página oficial de Facebook, en donde se indicó que la cumbia peruana está de luto tan repentina noticia.

"Dios ha hecho su voluntad y con el dolor en nuestro corazón te decimos hasta siempre, maestro Walther Arturo Lozada Floriano. Descansa en paz. Hoy la cumbia Peruana y el Perú está de luto", fue el mensaje que dejó la agrupación "Armonía 10" a través de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...