Nílver Huárac orgulloso de su hija Alondra Huárac: "Está participando en un campeonato de matemáticas"

El productor musical Nílver Huarac reveló que su menor hija Alondra Huárac no solo destaca en el rubro artístico, sino también en sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huárac feliz por su hija Alondra Huárac.
Nílver Huárac feliz por su hija Alondra Huárac.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

El productor musical Nílver Huárac le brinda todo su apoyo a sus hijas Antonella y Alondra Huárac en lo que ellas decidan estudiar o trabajar, así lo aseguró en una entrevista exclusiva para El popular. Por ejemplo, se le vio bastante orgulloso y comprometido con la participación de la menor de ellas en Miss Perú La Pre, en el que se coronó como ganadora.

El productor de Alma Bella resaltó las cualidades de su engreída para que haya sido elegida como representante de este concurso organizado por Jessica Newton. Asimismo, reveló que Alondra no solo destaca en el rubro artístico sino también en sus estudios, pues es muy disciplinada.

¿Cómo fue todo el proceso de tu hija Alondra en el Miss Perú La Pre?

Ella ganó Miss Huánuco cuando tenía 15 años y a los 16 años se consagra como Miss Perú La Pre. Como todo papá orgulloso tengo que decir que hay diferencia con otras chicas diferente a la belleza. Ella canta y baila desde que nació, desde que estaba en la barriga de la mamá.Nosotros la llevamos de gira y desde su andador estaba en escenario mientras su mamá trabajaba. Ella veía músicos y artistas.

¿Ella va seguir en el modelaje?

Casi le hemos prohibido representar marcas o que le pidan exclusividad. No lo estamos aceptando ahora, hasta el momento indicado, porque imagínate que la niña va comenzar a ganar plata. Este año termina su secundaria.

¿Quieren protegerla de mucha expocición mediática?

Tenemos que protegerla un montón, ella se despierta a las 6:00 a.m. para ir al colegio, sale a las 3:00 luego los ensayos de la Pre, luego de sus clases de canto y baile hasta las 10:00 p.m. A las 11:00 p.m. llega a la casa junto a su mamá. Ese es su trading todos los días no hay sábado ni domingo. A parte está en el campeonato mundial de Matemáticas

Estás tratando de hacer que no queme etapas

Nos ha pedido una productora, nos ha perseguido, para que ella sea conductora de un programa infantil, nosotros nada. Queremos que vea el mejor panorama de las cosas.

Sorprende que a pesar de tener una agenda llena de actividades destaque también en sus estudios

Está participando en el campeonato mundial de Matemáticas es increíble. Ella estudia en el carro y repasa las páginas de sus cursos. Ella me dijo que quería estudiar Finanzas en la universidad y me dijo para saber controlar mi plata, luego decidió estudiar Ciencias dela Comunicación, carrera que estudió Antonella, quien tiene su propia agencia y ahora se está yendo a hacer su postgrado en Europa. Nosotros (con Janet y Lizet) nos esforzamos en darles una buena base en sus estudios y carrera.

Nílver Huárac agradece a Janet Barboza y Lizet Soto

Lleva la fiesta en paz. Para el productor musical Nílver Huárac no ha sido un problema llevarse bien con sus exparejas, Janet Barboza y Lizet Soto, mamás de sus hijas Antonella y Alondra Huárac. A diferencia de otras figuras de la farándula local que no pueden conciliar por el bienestar de sus pequeños, él demuestra que sí es posible hacerlo y hasta comparte momentos junto a todas ellas como la familia que son.

"Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto. Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares", sostuvo.

Nílver Huárac lleva excelente relacióncon sus exparejas.

Nílver Huárac lleva excelente relacióncon sus exparejas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.