María Grazia Gamarra: ¿A qué se dedicaba antes de ingresar a Al fondo hay sitio?
La actriz María Grazia Gamarra se unió al elenco de Al fondo hay sitio para interpretar a Macarena Montalbán. Pero, ¿a qué se dedicaba antes de ingresar a la serie?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Su regreso fue a lo grande. La actriz María Grazia Gamarra volvió a la televisión con una de las series más famosas a nivel nacional, Al fondo hay sitio, para interpretar a Macarena Montalbán. Pero, ¿a qué se dedicaba la artista antes de ingresar a la serie? En esta nota de El Popular te lo contamos.
¿A qué se dedicaba María Grazia Gamarra antes de ingresar a Al fondo hay sitio?
En el 2008, María Grazia Gamarra debutó en la televisión con el programa infantil América Kids, pero tiempo después tuvo que viajar a Argentina para estudiar en el Instituto Universitario Nacional del Arte.
Su salto a la fama lo tuvo tras participar en la serie Mi amor, el wachimán, donde interpretó a Catalina. Esta producción de América Televisión tuvo tres temporadas y duró hasta el 2014.
Tiempo después fue parte de Amor de madre, Amores que matan, Mis tres Marías, Mujercitas y el piloto de Los guapos del barrio. Tras estos proyectos, en el 2019 se mantuvo lejos de la pantalla chica por el nacimiento de su pequeña y el COVID-19.
PUEDES VER: María Grazia Gamarra: ¿quién es su esposo Heinz Andre y cómo inició su historia de amor?
María Grazia Gamarra tiene su propia granja
Fue en el 2021 que se supo que la querida actriz, María Grazia, tuvo que reinventarse por la pandemia del coronavirus, quién se mudó a Sisicaya en Huarochirí junto a su esposo Heinz Gildemeister para iniciar un nuevo emprendimiento que brinda huevos de gallina criados de forma sana.
La pareja de esposo ha creado una granja de pollos que son criados de forma natural. Incluso han logrado obtener la certificación internacional en crianzas de gallinas al libre pastoreo.
“Vivimos otra realidad donde se respira otro aire, no estamos contaminando, no hay COVID-19 (en Sisicaya)… Para nosotros es importante el bienestar animal, cuando salió la idea nuestra prioridad fue crear conciencia y transmitir un mensaje sobre que los animales tienen que ser tratados de la mejor forma posible y trabajamos duro por ello”, contó la actriz convertida en empresaria.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.