Maria Grazia Gamarra: La emotiva historia de cómo inició su empresa de granja [VIDEO]
La actriz aprovechó la pandemia para hacer su negocio familiar de venta de huevos con una granja ecológica. Conoce los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
De no conocer nada sobre la crianza de animales, pasaron a iniciar su negocio armando su propia granja ecológica. Esta es la historia de la actriz de Al fondo hay sitio, Maria Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister, conozca más de cómo inició su empresa de granja en Cieneguilla.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Quién es María Grazia Gamarra, biografía, películas y series en las que trabajó
Durante la pandemia, Maria Grazia Gamarra, su esposo y su hija se fueron a vivir a Sisicaya en Huarochirí, estando ahí surgió la idea de su negocio: “Yo le dije ‘¿Qué hacemos? Hagamos algo propio’ y él me dijo ‘¿y si vendemos huevos?’, yo le dije ‘ya, pero si vendemos huevos, hagamos nuestra granja’”, relató la actriz explicando que su esposo quería vender los huevos de la vecina, pero ella quería asegurarse de que las gallinas tengan un buen cuidado.
“Compramos mil gallinas”, confesó la intérprete de Macarena Montalbán en Al fondo hay sitio. Además, contó que su aventura inició sin tener espacio para la granja: “Compramos las gallinas sin tener terreno, sin tener nada, porque las gallinas no llegan al momento, es un mes de espera y si no las comprábamos en ese momento, tendríamos que esperar más meses”.
Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues al llegar los mil pollitos, tocaba estar pendientes para asegurar que se mantengan vivos: “Tiramos carpa ahí para estar cuidando a los pollitos”. Al final, la actriz resume toda su vivencia en un “fue súper loco. (…) Uno de lo horrible (refiriéndose a la pandemia), tiene que sacar cosas buenas”.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: Giovanni Ciccia vuelve como Diego Montalván: Soy un villano gracioso
María Grazia Gamarra se confiesa: "Estaba decepcionada de la televisión"
Luego de tres años de ausencia en la televisión, la recordada actriz de 'Mi amor el wachimán' volvió por la puerta grande a la serie de América Televisión. Reconoce que ella misma buscó que realicen un casting para dicha exitosa producción. "Escuché que volvía 'Al fondo hay sitio, dije ‘voy a escribir. ¡Qué pierdo!’".
"Estaba media decepcionada de la tele, dije ‘por algo pasan las cosas’, de repente, no es lo mío. Tengo que hacer otras cosas, la tele es ingrata nadie se acuerda que existes. Es una realidad", añadió la madre de dos hijas. Hoy está "súper contenta" y no se la cree.
"Es como un regalo porque es la serie del Perú, da alegría a la gente, es para desconectarse y matarse de risa. Leo el guion y me mato de risa. Puedes ‘chonguear’ en las escenas. Estoy segura que 'Joel' es de los más queridos, y la ‘Teresita’ también", sostuvo al programa 'La Linares'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.