Leslie Shaw: ¿cuánto ganaba por hacer comerciales cuando iniciaba su carrera?

Leslie Shaw antes de ser una exitosa cantante realizó algunos comerciales para una reconocida marca de cervezas. ¿Cuánto ganaba?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw trabajó como modelo desde los 13 años.
Leslie Shaw trabajó como modelo desde los 13 años.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Leslie Shaw la está 'rompiendo' con su carrera artística, pero su fama no vino de la noche a la mañana debido a que desde muy joven trabajó muy arduo. Recordemos que antes de dedicarse por completo a la música fue modelo y con ello logró comprarse su primer auto a los 16 años. ¿Cuánto ganaba?

¿A los cuántos años empezó en el modelaje Leslie Shaw?

Leslie Shaw tuvo una entrevista con Carlos Orozco donde reveló a lo que se dedicaba antes de tener una reconocida carrera musical. La cantante contó que trabajó como modelo desde que tenía 13 años de edad.

"A los 13 hice mi primeras fotos en lencería de frente, para Metro (tienda por departamento), para el catálogo de ropa 8de niños)", dijo la intérprete de la 'Faldita',

Es así como a los 16 años logró adquirir su primer auto a pesar de que no podía manejarlo. “Me compré mi primer carro a los 16 años. No tenía (brevete); lo manejaba mi mamá. Literalmente, le dije: ‘Te compré un carro, ahora eres mi chofer’”, contó entre risas la compositora

¿Cuánto ganaba Leslie Shaw como modelo?

Leslie confesó que con el paso del tiempo le fueron pagando más e incluso por grabar en un comercial logró ganar 10 mil dólares y por un calendario cobró 15 mil dólares.

“Yo salía toda coj*** con mi bikini (risas). Me pagaban bien, súper bien. Me llamaban de frente, no hacía casting. Yo he hecho calendarios, tenía 19 años en esa época. Me acuerdo que por un comercial me pagaron como 10 mil dólares y por un calendario 15 mil dólares. Me lo gasté en ropa”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...