María Grazia Gamarra se pronuncia ante críticas contra Christian: "Bastante palo le han dado" [VIDEO]

La actriz que interpreta a 'Macarena Montalbán' en 'Al fondo hay sitio' recuerda con cariño al cumbiambero, con quien hizo dupla en 'Mi amor el wachiman'

La serie Mi amor el wachiman se estrenó en el 2012
La serie Mi amor el wachiman se estrenó en el 2012Crédito: Composición El Popular

María Grazia Gamarra volvió a la televisión por la puerta grande en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' con el personaje de 'Macarena Montalbán'. Al parecer, tendría un romance con Erick Elera, con quien actúa por primera vez. La actriz está china de risa por esta oportunidad y nueva propuesta laboral. Además, recordó la dupla que formó con Christian Domínguez en 'Mi amor el wachimán'.

En el 2012, Del Barrio Producciones presentó la teleserie protagonizada por unos jóvenes Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, además, de un elenco de lujo. Con altas cifras de rating, y tres temporadas que fueron todo un éxito, la también emprendedora recordó la química que formó con el cumbiambero.

"A Christian le tengo un cariño especial, es una persona linda. Más allá de lo que la gente dice es una buena persona, conmigo siempre ha sido caballero, me ha dado un trato especial, de amigo, como un hermano", declaró a las cámaras del programa digital 'La Linares' conducido por Verónica Linares. "¿Jalo las orejas? Quién soy yo para criticarlo, bastante palo le dan al hombre, así que imagínate. Es una persona hermosa, A1", añadió.

Ante la posibilidad de volver a trabajar con el colaborador de 'América Hoy', dijo que le encantaría realizar un musical o algo relacionado con la música. "Más que actuar, me gusta cantar", manifestó la 'hermana' de Giovanni Ciccia en la ficción que es madre de dos hijas. "Nací para ser mamá, toda la vida, siempre tengo el recuerdo de querer tener hijos".

María Grazia Gamarra: ¿a qué se dedico tras final de 'Mi amor el wachimán'?

Luego de la exitosa producción peruana 'Mi amor el wachiman', María Grazia Gamarra, se alejó de la televisión por un viaje a Europa, luego se casó y ahora es madre de dos niñas. En algún momento, la actriz volvió en pequeñas apariciones en la pantalla chica, para interpretar a una abogada en la ficción producida por Del Barrio Producciones. Para ella, sin embargo, fue una sorpresa haber sido convocada para el proyecto.

Además, la actriz afirmó que en la televisión, a veces, "es un poco duro el ritmo de las grabaciones", aunque destacó que le gusta sentirse "activa" y que el público "esté conectada con lo que haces". "Extrañaba también un montón ese ritmo, la locura de grabar, que estás contra el tiempo", dijo el flamante jale de 'Al fondo hay sitio'.