Grasse Becerra tras pedida de mano de Brunella Horna: “Siempre le ha gustado los chicos más grandes”

La modelo Grasse Becerra recordó la vez en que Brunella Horna le dijo que no podía estar con chicos de su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse Becerra habla sobre Brunella Horna.
Grasse Becerra habla sobre Brunella Horna.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La modelo Grasse Becerra habló sobre Brunella Horna luego de que ella se comprometiera con Richard Acuña, pues este le pidió matrimonio en una sala de cine el pasado fin de semana. En entrevista con URPI-LP dijo que a la 'Brune' siempre le ha gustado los chicos mayores.

"Ella es una chica bien trabajadora. A ella le gusta los chicos grandes, porque cuando ella era muy chiquilla y vivía en Pimentel salía con Renzo Costa y él era mucho más grande ella era chiquilla", respondió Grasse Becerra sobre Brunella Horna.

Además agregó que Brunella Horna intentó estar con un chico de su edad, pero no lo logró, pues ella tiene otra mentalidad y es el de hacer empresa, labrarse un futuro mejor, motivo por el cual sus parejas siempre han sido mayores que ella.

"Ella siempre, desde que la conozco, siempre le ha gustado los más grandes. A ella nunca le ha gustado los jóvenes. Ella una sola vez lo intentó con un joven y no pudo y me dijo: Yo no puedo estar con un chico", finalizó.

Fiorella Alzamora da detalles de cuando le hicieron brujería

La noticia causó impacto incluso en la entrevistada, quien además de mostrar su sorpresa, le pidió a su invitada explicar cómo se enteró y cómo pasó todo, dejando así al descubierto los detalles del "hechizo" creado en su contra para que Fiorella Alzamora "se vuelva fea".

"Según ella, yo salí con un chico que era de ella y nada que ver. Me enteré porque su empleada del hogar salió en la tele diciendo que Grasse Becerra me ha pedido que le haga brujería para que le vaya mal, que mi hombre (ahora esposo) me deje y que me ponga fea. Yo la quise mucho como amiga pero esa entraña de hacerle el mal a alguien, no", detalló Fiorella Alzamora.

El asombro y rechazo de todo el equipo de grabación fue tan grande que ni la misma Shirley Arica podía creerlo. "Yo si creo en las limpias y esas cosas, si existe, y nunca pensé que alguien me mandaría a hacer un trabajo de esos. Me fui hasta Chiclayo a buscar a un 'brujito' que me hiciera la limpia", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.