Chola Chabuca no defraudará en su circo tras cirugía: “Me subiré a una llama de cinco metros” - ENTREVISTA
Está emocionada por el retorno de su show circense. Dijo que se encuentra como cañón, moverá las caderas y saltará.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La polleruda anunció entre bombos y platillos la vuelta a los escenarios del circo de la Chola Chabuca, denominado Volver, en su temporada 23 desde este jueves en la explanada de Plaza Norte.
Las novedades en su elenco son la reconocida actriz Haydeé Cáceres, las cantantes Ruby Palomino y Cielo Torres. Asimismo, una troupe de Mongolia, desde México, Alexis Aquino y Yara Machay, el dúo Vitalis, peruanos radicados en Francia, Chikiplun y su Chikupluna y muchas atracciones más.
—¿Sientes que volvemos a la vida tras la pandemia?
—Yo siento que es un poco la esperanza de volver, más allá del hecho personal. En mi caso, que no me duela volver a estar con ellos, siento que volver es abrazarnos a lo que realmente importa.
—¿Cómo llevas la prevención con el tema del Covid-19?
—Todos los que vamos a estar en el circo pasamos por pruebas, además tenemos en el circo una área exclusiva para el cuidado del coronavirus y una ambulancia.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel respalda a Ricardo Morán en su lucha contra la RENIEC: “Le doy mi apoyo” [VIDEO]
—¿Las instalaciones también cumplen con los protocolos?
—La carpa es de una altura de 14 metros, por lo que el aire y la ventilación está garantizada para el público. Hemos reducido el aforo, para el distanciamiento social.
—¿Cómo van los nervios de reencontrarte con tu público?
—Lo que buscamos con este circo es acercarnos, divertirnos y pasarla bien en familia. Que viva la alegría, ya no más tristezas.
—Tras tu operación a la cadera, ¿tu participación en el circo será recortada?
—No, jamás, voy a mover las caderas como nunca, saltaré, me treparé a una cuerda y me subiré a una llama de cinco metros que tendrá el show. Mi público espera que cumpla con ellos y no los pienso defraudar.
—¿Crees que es un milagro que hayas vuelto a camina?
—Sí, disfruto hacerlo de forma normal y sin la ayuda de un bastón, definitivamente es un milagro.