Melissa Paredes se quedó a dormir junto a su hija en la casa de su exsuegra, mamá del 'Gato' Cuba [VIDEO]

Reapareció. Tras mantener silencio y no pronunciarse en las redes, Melissa fue vista en la casa de la madre de Rodrigo Cuba, pasando tiempo con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reapareció junto a su exsuegra, mamá de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes reapareció junto a su exsuegra, mamá de Rodrigo Cuba.Fuente: GLR / Captura Amor y fuego. - Crédito: Composición El Popular

Se tomaron nuevas medidas. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habrían perdido la tenencia temporal de la pequeña Mía, fruto de su exrelación amorosa, debido a los fuertes enfrentamientos legales que existen entre ambos. Este 18 de julio, "Amor y fuego" reveló parte de la denuncia por violencia piscológica que puso Melissa Paredes a Jorge Cuba, padre del 'Gato', tras quedarse en el departamento de la madre del futbolista. ¿Qué pasó?

Esta vez, mediante el programa de Willax, se pudo conocer más sobre la situación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, padres que, por el momento, no pueden gozar de la compañía de su hija. Asimismo, mostraron imágenes que ponen en evidencia a la exmodelo y la pequeña en el interior del departamento de la mamá de Rodrigo Cuba. Al parecer, la actriz está acompañando a su hija hasta que se acostumbre al cambio.

En el material compartido, se pudo ver a la novia de Anthony Aranda con un rostro preocupado, y se le vio conversando con una mujer. En otra parte de las imágenes, se logra apreciar a la mamá del Gato Cuba, quien evitó interactuar con la influencer.

Al parecer, la decisión que habrían tomado las autoridades es que la menor Mía se encuentre viviendo temporalmente con la madre de Rodrigo Cuba. Por otro lado, Melissa fue evidenciada pasando la noche en el departamento de su exsuegra, haciendo compañía a su niña, sin embargo, no todo habría sido felicidad, pues en la mañana, a la hora del desayuno habría protagonizado un tenso momento con Jorge Cuba frente a la menor.

Melissa Paredes anuncia que denuncia de Gato Cuba por presunto chantaje no procedió: "Gracias a Dios"

¿Sacó 'cachita'? Melissa Paredes se vio en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer que Rodrigo Cuba la había denunciado por presunto chantaje y extorsión en un caso que involucraría el bienestar físico de su hija Mía, pero ahora todo quedó en el pasado, así lo anunció ella misma en sus redes sociales.

Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy, la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra", dijo la exreina de belleza en un primer momento, agradeciendo a sus seres queridos y encomendándose a Dios.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba luce feliz y baila al cantarle 'Feliz cumpleaños' a su papá: "Gracias por esta sorpresa"

Un emotivo momento. El papá de Gato Cuba, Jorge Cuba, se mostró bastante agradecido con sus hijos y su familia en general por la sorpresa de cumpleaños que le dieron. 'Don Gato' compartió un video de este emotivo momento cuando le cantan 'Happy Birthday' con mucha energía.

Como se aprecia en su cuenta de Instagram, el clip está el futbolista y su hermano abrazados a su papá celebrando su onomástico. En parte de la canción, el Gato empieza a hacer unos bailecitos graciosos demostrando que está feliz a su lado."Gracias a mi hijos y amigos por esta sorpresa", escribió Jorge Cuba.

elpopular.pe

Alianza Lima compara a Beto Ortiz con 'Don Gato' Cuba en pleno Matute y la escena es viral 

Luego de la victoria de Alianza Lima por 3-1 a Sport Boys, donde la figura fue Pablo Lavandeira, uno de los focos en el que se centró la atención fue en Rodrigo Cuba y su familia que estaban en el Estadio Alejandro Villanueva para apoyarlo. Asimismo, el club victoriano estrenó su Kiss cam y una de las primeras personas en salir en las tres pantallas gigantes fue el papá del Gato.

Jorge Cuba llegó al templo blanquiazul acompañado de su familia, que en lo particular son hinchas acérrimos de Alianza Lima (Rodrigo Cuba debutó como profesional ahí). Y no esperó que lo comparen nada menos que con Beto Ortiz.

elpopular.pe

¿Por qué la mamá de Rodrigo se quedaría con la tenencia de la hija de Melissa Paredes?

Magaly Medina reveló que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) decidió que Ysmena Piedra tuviera la tenencia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que la actriz se encontraría viviendo su casa hasta que la pequeña se adapte. Esta drástica decisión habría sido debido a los problemas legales que tiene la pareja de exesposos.

“La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato’ Cuba y el acuerdo es que Melissa esté viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, contó la presentadora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...