Samuel Suárez sobre Greissy Ortega: "Ya no disfruta los privilegios que tenía en sus momentos más mediáticos"
El periodista lamenta la situación de la hermana de Milena Zárate, y dice 'a veces las situaciones obligan a tomar decisiones desesperadas por el bien de la familia'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El líder de Instarandula, Samuel Suárez no dudó en opinar de la situación de la colombiana Greissy Ortega, quien fue impedida de ingresar a Estados Unidos con sus tres hijos, buscando reencontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca. Como se recuerda, la colombiana fue expulsada junto a sus hijos, y ahora intentará ingresar por México.
“Cuando me enteré que Greissy Ortega se había ido, lo mismo dije: yo creo que ha sido por un tema laboral y es cierto, hay muchas personas en el espectáculo que ya no disfrutan quizás los privilegios que tenían antes, en sus momentos más mediáticos, y bueno, se tienen que ver obligados a muchas cosas”, dijo el comunicador.
“Creo que es la difícil situación de muchas personas también que tienen que enfrentarse a que quizás no haya un trabajo y tienen que ver la forma de sostener a sus familias y ven a oportunidades afuera y tienen que irse y abrirse un campito por allá, pese a que acá tenían apoyo”, agregó.
Por otro lado, el popular 'Samu' comentó que su hermana Milena ha estado ayudando a su hermana con lo poco que ha tenido. "Y cuando digo apoyo me refiero a Milena que, pese a los problemas que Greissy tuvo con Milena en su momento, de ahí a un buen tiempo, Milena siempre ha sido un sostén para ella y para toda su familia, apoyándola, dándole chambita por acá, velando por sus sobrinas, finalizó.
Greissy Ortega y su odisea por irse de ilegal a USA con sus hijos: "Si uno no arriesga, no gana"
Los peores días de su vida. Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, narró toda experiencia tratando de cruzar la frontera rumbo a Estados Unidos, pero de manera ilegal. La joven manifestó su deseo de reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, quien ya se encuentra en tierras gringas.
"Embarcados con mis hijos, estresados, mi hija en el suelo prácticamente. A mí se me secó la leche, yo ya no le doy de lactar a mi hija... Están cansaditos mis hijos", comentó en un primer momento la colombiana, esto mientras evidenciaba un drástico cambio en su físico por su depresión al estar lejos del padre de sus hijo.
Greissy Ortega dejó el Perú para reencontrarse con su esposo en Estados Unidos, pero no pudo ingresar.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.