Mamá de Hugo García feliz con Alessia Rovegno: "Ya conozco a su familia, son lindas personas" [VIDEO]

Fabiola Silva, madre de Hugo aprueba la relación de su hijo con la modelo Alessia Rovegno. Incluso, precisó que conoció a toda la familia Cayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Hugo García elogia el romance actual de su hijo con Alessia Rovegno.
Mamá de Hugo García elogia el romance actual de su hijo con Alessia Rovegno.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Le da su bendición. El chico reality Hugo García denunció que su madre Fabiola Silva había sufrido un robo en Arequipa ante sus redes sociales hace unas horas, y hasta compartió imágenes del crimen. Ahora, su madre decidió conectarse con el programa de 'Amor y fuego' para contar detalles de este episodio, además, contar sobre la relación de su 'engreído' y la Miss Perú 2022.

Como se sabe, Hugo García y Alessia Rovegno hicieron público su romance en febrero de este año. Su amorío ha sido muy comentado en los medios, es así que los conductores de Willax Gigi Mitre y Rodrigo González no dudaron en preguntar a la mamá de Hugo García sobre su relación con su nuera.

"Les falta mucho a los dos, tienen que crecer profesionalmente, tienen que lograr sus cosas, metas que se han propuesto. Por el momento están bien", dijo Fabiola Silva. Asimismo, opinó sobre la idea de tener un futuro nieto: "Alessia también tiene que crecer, todavía está joven, yo feliz si algún día sucede, pero yo veo que ellos todavía tienen muchos proyectos juntos, solos también".

En tanto, consideró que se siente feliz por la relación actual y que ya interactuó con la familia de la modelo. "(Me engríen) mucho, por parte de los dos. Los dos son chicos muy buenos, muy nobles, muy sanos. Estoy contenta (...) Ya conozco a su familia, son lindas personas", sentenció.

Samuel Suarez tras romance de Hugo García y Alessia Rovegno: “Me solidarizo con Alexandra Balarezzo”

Hace unos meses, Samuel Suárez aseguró que Hugo García es el ejemplo perfecto de 'terrible con cara de bueno'. “Siempre he dicho, esos que tienen carita de niño bueno son los más terribles, son los peores, son unas balas”, precisó.

Asimismo,el creador de Instarándulale dio su apoyo a Alexandra Balarezzo, su expareja. “En instantes, Samu se solidariza con Alexandra Balarezzo después de recibir tremendo 'sablazo' de Hugo García por chapar con la heredera de Bárbara Cayo, que está recontra simpática”, finalizó. ¡Uy!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...