Rodrigo González sobre Andrea San Martín: "No se despegaba, como si el padre fuera un delincuente"

Rodrigo González adelantó su opinión al ver a Andrea San Martín cerca a su hija y Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín sobre Andrea San Martín.
Peluchín sobre Andrea San Martín.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Rodrigo González "Peluchín" inició su programa refiriéndose a Andrea San Martín, luego de que Juan Víctor pudiera ver a su hija después de muchos meses. Resulta que el joven sí pudo reencontrarse con su criatura, pero con la presencia de la exhica reality.

Al respecto, Rodrigo González adelantó su opinión al ver a Andrea San Martín cerca a su hija y Juan Víctor. "Andrea San Martín no puede hacer lo que le da la gana. Este fin de semana al fin Juan Víctor pudo ver a su hija", fue lo primero que dijo.

Seguidamente añadió: "Andrea San Martín no se despegaba, como si el padre fuera un delincuente", acotó Rodrigo González "Peluchín", dejando en claro que nunca existió una restricción para que Juan Víctor dejara de ver a su hija.

Andrea San Martín reconoce que peleó con Sebastián por chats con Pato Quiñones

Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se difundieran los chats que tuvo con Pato Quiñones, así como se diera conocer que Sebastián Lizarzaburu habría invitado a una joven de Cajamarca a pasar la noche a su hotel. Pese a que ambos aseguraron que no había problemas en su relación, ahora salen a confesar lo opuesto.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche martes 5 de julio. En los mensajes de la ojiverde y el bailarín, se puede ver que ella le pregunta: "¿Qué tal salieron las clases?", a lo que él respondió: "Súper bien. Feliz día". A continuación, ella tiene una llamativa respuesta: "Gracias corazón. Ando paseando por Lima sola".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.