Mamá de Melissa Paredes tras 'advertencia' de Jorge Cuba: "Arcángel Miguel, protégenos de todo mal" [FOTOS]

Celia Rodríguez usó sus redes para compartir oraciones, esto luego de que Jorge Cuba asegurara que el 'Gato' no está solo y que están en la lucha por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celia Rodríguez se refugia en la palabra de Dios tras enfrentamiento legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Celia Rodríguez se refugia en la palabra de Dios tras enfrentamiento legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Se refugia en la fe. Celia Rodríguez siempre ha sacado cara por su hija Melissa Paredes, y ahora más que nunca no piensa dejarla sola tras los líos legales que mantiene con el padre de su pequeña, Rodrigo Cuba. Por ello, aprovechó sus redes para compartir unas oraciones que serían una repuesta para Jorge Cuba, quien comentó que su hijo no está solo y que toda su familia son su soporte para lucha con su niña.

Como se sabe, Rodrigo Cuba se encuentra enfrentando un complicado momento tras no poder acercarse a su hija hasta que cesen las investigaciones del Poder Judicial por el delito de presunto abuso contra la menor, fruto de su matrimonio con Melissa Paredes. Asimismo, la actriz enfrenta una denuncia de difamación agravada que le entabló el futbolista.

Es así que este 9 de julio, en una celebración de cumpleaños, Jorge Cuba, padre del 'Gato' soltó una advertencia que sería para la novia de Anthony Aranda. “(Nosotros somos) Los soportes de Rodrigo en su lucha por Mía”, resaltó como descripción de las fotos que subió en sus redes, al parecer, dejando claro a su exnuera que todos ayudarán al futbolista a salir libre de grave acusación.

Ante esto, este 10 de julio, la madre de Melissa Paredes también usó su cuenta de Instagram para compartir un breve mensaje que sería para el progenitor de Rodrigo Cuba. "Arcángel Miguel, protégenos ahora con tu escudo y espada de todo mal", fue la oración elegida por Celia Rodríguez.

Foto: Instagram Celia Rodríguez.

Foto: Instagram Celia Rodríguez.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Su mamá agradeció al MIMP por su comunicado: "Gracias por escucharnos"

Pide respaldo. La señora Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes no dudó en utilizar una vez más su red social para manifestar su agradecimiento al Ministerio de la Mujer (MIMP) que se haya pronunciado tras los nuevos audios que se han propalado, y que involucran a su hija, su nieta y su exyerno, Rodrigo Cuba. Como se recuerda, Celia, hace poco, se dirigió a las autoridades para solicitar apoyo para su familia.

Para la señora, sus reclamos fueron escuchados pues a través de su Instagram dijo lo siguiente: "Gracias al MIMP, por escucharnos, garantizar los derechos como niña de mi nieta", se lee en la publicación.

Eso no queda ahi, ya que en la siguiente historia también compartió la publicación que hizo su hija, Melissa en donde agradece la pronta respuesta de la autoridad edil.

elpopular.pe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...