Giovanni Ciccia en Al fondo hay sitio: "Ojalá no me odien a mí como a Diego Montalván"
Actor habla del malvado personaje que hace sufrir a Peter en AFHS. En las calles todavía lo llaman Django y pronto estrenará segunda película.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Hacerle la vida imposible a Peter y casarse con Madame, para quitarle su dinero, hizo que Diego Montalván sea hoy el personaje más odiado de Al fondo hay sitio.Giovanni Ciccia, actor que interpreta ese personaje, admite, que incluso su mamá le preguntó: ¿por qué eres tan malo?
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: Giovanni Ciccia feliz de trabajar con Adolfo Chuiman: "Un sueño hecho realidad"
—¿Giovanni y Diego Moltalván tienen algún parecido?
—Además de la nariz y la barba, ninguno. Diego Moltalván es un villano torpe, un empresario gastronómico venido a menos, que con malas artes engatusará a Madame.
—¿También te encanta cocinar, como tu personaje en AFHS?
—Claro, voy al mercado, busco buenos precios, para luego cocinar, aunque confieso, más me gusta comer (risas)...
—Tu personaje es el más odiado en las redes sociales, ¿por qué hace sufrir a Peter?
—Claro, yo me divierto haciendo de un pituco torpe y venido a menos. Hasta mi mamá me ha dicho ¿por qué Diego Moltalván es tan malo?... Imagínate. Ojalá odien al personaje y no a Giovanni Ciccia.
—El tema de las clases sociales sigue presente en la serie.
—La serie es un programa que nos permite ver todas nuestras carencias como sociedad. Es un enfrentamiento de clases, lo que está pasando en nuestro país hoy, es un mensaje totalmente actual e importante para todos los peruanos.
—¿En la calle te dicen Django o Diego Montalván?
—Me siguen llamando Django, pero si continúo haciendo maldades, mucha gente me odiará.
También estaré en cine
A la par de Al fondo hay sitio, Ciccia se prepara para el estreno de Cosas de amigos, el 21 de julio, su segunda película como director de cine. “Es una comedia en la que se toca un tema actual, como la intolerancia, la homosexualidad”, indicó.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.