Peluchín tras pronta boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora: "No con el que quería" [VIDEO]

Tilsa Lozano se casará con Jackson Mora este año, según rumores, pero Rodrigo González asegura que ella hubiera querido casarse con otro, ¿con quién?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se casará con Jackson Mora, pero Rodrigo González asegura que ella quería casarse con otro.
Tilsa Lozano se casará con Jackson Mora, pero Rodrigo González asegura que ella quería casarse con otro.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

¿A quién se refiere? Luego que la modelo peruana Tilsa Lozano fuera captada comprando su vestido de novia para su próximo matrimonio con Jackson Mora, el conductor de televisión Rodrigo González le mandó singular comentario al respecto y le recordó un amor del pasado, ¿qué le dijo?

"¿Gigi, cuánto habrá deseado eso? Aunque bueno, no se casó con el que quería, pero bueno uno para el mantenimiento y otro para el entretenimiento... Siempre hay un caso en la vida, cuando no surge lo que uno espera", expresó el popular Peluchín hilarantemente al asegurar que 'Tili' hubiera deseado ir al altar con otra persona.

Aunque en ese primer momento, el presentador de Amor y fuego no mencionó el nombre de la persona a la que se refería, sí dio detalles claros sobre que podría tratarse del futbolista Juan Manuel Vargas, ¿será? Recordemos que fue Tilsa Lozano quien confesó que mantuvo un romance con el pelotero.

"Ha sido la más desestimada, ella que a veces funge de presentadora de espectáculos, viene a demandar a todos los que le dicen algo que no les gusta. 'Me dijo Clandestina', pero así te portaste durante muchos años y lucraste con el dolor de una familia, que claro por decisión de sus miembros decidió seguirte el juego, pero, tú sabes exactamente lo que hiciste", sentenció Rodrigo González.

Tilsa Lozano recomienda a Melissa Paredes: "Lo mejor sería que arreglen en cuatro paredes"

En la última edición de América Hoy se presentó la exmodelo Tilsa Lozano, y un equipo de El popular abordó a la exvengadora, a las afueras del Canal para recibir sus comentarios sobre la sobreexposición de los temas legales entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Esto fue lo que dijo al respecto.

“Bueno yo les deseo lo mejor a los dos y que de verdad ya paren estos ‘dimes y diretes’ porque es perjudicial para él, para ella y para la criatura”, dijo en un inicio. “Lo mejor, siempre será sí antes él la ha amada y habido una familia, lo mejor sería que esto lo arreglen en cuatro paredes”, agregó la popular ‘Tili’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...