Valery Revello cuenta la verdad de su boda con Sergio Peña: "Estaba embarazada" [VIDEO]

¡Contó todo! La modelo Valery Revello dio a conocer detalles de su matrimonio con el futbolista de la Selección Peruana, Sergio Peña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serio Peña y Valery Revello se casaron hace 3 años
Serio Peña y Valery Revello se casaron hace 3 añosCrédito: Composición El Popular

Valery Revello se ha vuelto caserita de compartir su intimidad en redes sociales. Hace trasmisiones en vivo para contar de su vida privada. En esta ocasión, contó por qué se casó siendo muy joven con Sergio Peña, actual pareja de Tepha Loza. ¿Qué dijo?

En una reciente conversación con sus seguidores, la exesposa del popular 'Peñita' se despachó con todo cuando preguntaron sobre su boda. Recordemos que en el 2019, se casó en secreto con el sobrino de Paolo Guerrero, ambos eran muy jovencitos.

"Me casé joven porque, a parte que estaba muy enamorada, estaba embarazada, y queríamos tener a nuestra hija dentro del matrimonio", señaló la influencer que quisiera volverse a casar. "Sigo creyendo en el amor, demasiado, soy una persona súper enamoradiza, sé que voy a encontrar a alguien o quizás ya lo encontré, no sé".

En tal sentido, Valery habría mandando una indirecta al padre de su única hija. ¿Por qué? "Fui infeliz bastante tiempo, ahora estoy mucho mejor. Ahora soy feliz", aseguró en la transmisión en vivo. Recordemos que fue ampayada con Diego Rodríguez.

Valery Revello entierra a Sergio Peña y quiere casarse otra vez: "Por ahí andará el amor de mi vida"

En una nueva transmisión en vivo, Valery Revello respondió a los usuarios que querían saber, más que nada, sobre su vida íntima. "¿Te volvería a casar", preguntó una mujer. "Sí, claro, creo en el amor. Por ahí debe estar el amor de mi vida. Me quiero casar otra vez", dijo la modelo en Instagram.

En tal sentido, reveló cómo sería la persona que conquiste su corazón. "Lo primero que veo a un hombre son los ojos porque es el reflejo del alma. Me gusta que me engrían y traten con cariño. La mujer que diga lo contrario es una tóxica".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...