Al fondo hay sitio 2022: Alexander Blas, ex de Karla Tarazona, debutó en la actuación [VIDEO]

La expareja de Karla Tarazona es ahora el primo Henry, el familia con dinero de los Gonzáles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Blas, ex de Karla Tarazona, debutó en Al fondo hay sitio.
Alexander Blas, ex de Karla Tarazona, debutó en Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El empresario Alexander Blas, más conocido como el “Príncipe de Gamarra”, debutó en la actuación y lo hizo en Al fondo hay sitio, tomando el primo Henry, el familiar con dinero de Los Gonzáles, quien llegó para supuestamente a la familia.

Alexander Blas llegó en una carrazo y al bajar de la misma se descubrió que se trataba de él y que interpretaría al primo Henry, quien además es padrino de Jaimito. Este último le pedirá un favor pues quiere conquistar a Alessia Montalván

Alexander Blas también tiene un personaje un poco coqueto y es que tratará de serlo con Charito, pero Koki se da cuenta y lo pone en su sitio de manera sutil. Además, ella le agradecerá por ayudarlos.

Fernando Bakovic regresa como el padre Manuel a Al Fondo Hay Sitio: "Ya no puedo seguir ocultándolo"

Al fondo hay sitio regresó por todo lo alto a las pantallas de América TV después de casi seis años, y estrenó hace unas semanas su novena temporada. Muchos actores volvieron a encarnar a sus entrañables personajes y ahora se dio a conocer que, pese a que no estuvo durante los primeros capítulos, el 'Padre Manuel' también volverá por todo lo alto.

En conversación exclusiva con diario El Popular, Fernando Bakovic, el actor que encarnó al conocido sacerdote de Las Lomas durante varios años, anunció por todo lo alto que volverá a interpretarlo después de haber vencido al coronavirus que lo aquejó.

"Así es, regresa el padre, ya no puedo seguir ocultándolo, la gente está muy ansiosa de saberlo, es más, ya tenía que haber grabado los primeros capítulos, pero el COVID-19 nos traicionó nuevamente, así que se tuvo que postergar mi ingreso a la serie, será dentro de poco", dijo el conocido artista nacional.

Fernando Bakovic no solo se mostró feliz por su retorno a la teleserie, sino que también recordó que ya tiene más de tres décadas de carrera. Por eso, le dio un consejo a todas las personas que se lamentan por tener 'papeles pequeños'

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...