Andrés Hurtado figura entre los 10 candidatos presidenciales, según encuesta
Conductor de televisión empata con actor Salvador del Solar en la preferencia de la gente
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
De nuevo sale a la palestra salió el nombre del conductor de televisión Andrés Hurtado, entre los candidatos presidenciales, preferidos de la gente, si se convocan nuevas elecciones.
En una reciente encuesta publicada en la víspera por una reconocida empresa del rubro, aparece el ex humorista dentro de una lista de buena fe de la opinión pública.
La pregunta de la encuestadora al público fue: ¿Qué personaje hombre o mujer, del campo político, empresariado o de cualquier otra actividad podría ser un buen presidente para el Perú en caso de que se convoque a una próxima elección presidencial en nuestro país".
De acuerdo a las respuestas, Andrés Hurtado figura empatado con el actor y ex Primer ministro Salvador del Solar, con 0.9 puntos.
Encabezan la relación Rafael López Aliaga, Hernando de Soto, Keiko Fujimori, Verónica Mendoza, Martín Vizcarra, Yohny Lescano, Francisco Sagasti, Antauro Humala, Roberto Chiabra y Daniel Urresti.
Omar Castro, gerente general de CPI en una entrevista al Estilo Juliana en ATV manifestó: "La pregunta no fue por los políticos, sino por personajes y este señor hace campaña todos los sábados y es un candidato. Aunque tampoco los números para ellos son grandes, porque hay un 67 por ciento que no da ningún nombre. Es la foto del momento, hay que verlo con bastante atención porque eso es lo que hay. Es una encuesta espontánea.
Por su parte, la periodista Juliana Oxenford comentó en medio de la nota al citado ejecutivo: "No me llamaría la atención que Andrés postule".
El conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés", no ha querido pronunciarse al respecto y guarda silencio. "No tengo nada que decir al respecto, disculpen", fue lo único que nos dijo.