Padre de la hija de Ale Venturo le reclama: “Ella quiere hacer todo lo posible por alejarme de mi hija” [VIDEO]

Adrián León se contactó con el programa Amor y Fuego para aclarar el tema legal con Ale Venturo para poder ver de nuevo a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de la hija de Ale Venturo le reclama: “Ella quiere hacer todo lo posible por alejarme de mi hija”
Padre de la hija de Ale Venturo le reclama: “Ella quiere hacer todo lo posible por alejarme de mi hija”Crédito: Composición El Popular

¡Salió a dar la cara! Adrián León, el padre de la hija de Ale Venturo, brindó declaraciones vía telefónica al programa Amor y Fuego para reclamarle a su expareja por no dejarla pasar tiempo con su hija. Conoce los detalles de lo que Adrián León cree que puede estar pasando para que están actuando así con él.

¿Por qué Ale Venturo no deja que su hija comparta con su padre?

La expareja de Ale Venturo, la empresaria que mantiene una relación con Rodrigo Cuba, no quiso callar más y dijo: "Me parece increíble, cuántas madres quieren que el padre de sus hijos esté presente y se haga cargo y ella no me deja". Sin embargo, el conductor 'Peluchín' le recordó que eso no es para 'inflarse el pecho', es el deber de quién trae hijos al mundo.

"Mi intención es pasar todo el tiempo posible con mi hija", asegura Adrián León en comunicación con Amor y Fuego. Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre aprovecharon para preguntarle cuál cree que sería la razón para que no lo dejen pasar tiempo con su hija, a lo que él respondió: "Está mal asesorada, no me quiere dar una tenencia compartida”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...