Diseñador peruano internacional quedó impresionado por la transformación del Monumental Callao
El diseñador chalaco, que viste a JLO, Lady Gaga, Thalía, entre otras famosas, regresó a su barrio y mencionó que luce espectacular gracias al proyecto de Monumental Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Abogados de Christian Cueva y Pamela López se enfrentan EN VIVO por los 18 mil soles: "Usted no tiene piedad"
- Shirley Cherres es denunciada por empresario con quien pasó la noche: Se habría llevado su laptop, celular y billetera
El diseñador peruano Augusto Manzanares, reconocido por vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer López, Thalía, entre otras famosas, regresó a su barrio el Callao y quedó impresionado por el cambio que se viene desarrollando en esta localidad gracias al arte.
Con ese carisma que tiene, el 'Diseñador de las Estrellas' aseguró que el puerto luce impresionante debido al proyecto que impulsa Monumental Callao en la Casa Fugaz.
Y es que la fundación Fugaz Arte de Convivir presenta muestras artísticas en su local, como también actividades culturales y promoción del Callao para el mundo.
"Yo estoy muy orgulloso de ser del Callao y ahora más por ver que se ha transformado en arte con Monumental Callao, en la Casa Fugaz, eso me llena de orgullo", dijo Manzanares, quien tiene un buen ojo para apreciar la elegancia.
COMPRÓ ACCESORIOS PARA VESTIDOS DE LAS ESTRELLAS
En su visita al Perú, Manzanares recorrió el Centro de Lima para comprar materiales nacionales que serán parte de la confección en los nuevos vestidos de las grandes estrellas.
Y es que sus creaciones se lucen en pasarelas de Nueva York y en cuerpo de famosas. Le llevó una prenda para Thalía y accesorios brillantes para Jennifer López.
"Trato de recolectar materiales para ver cómo los puedo utilizar y manipular. El proceso es muy divertido y yo disfruto", dijo en Reporte Semanal.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.