Magaly Medina le hace roche a Jefferson Farfán por cargar a Jazmín Pinedo: “Se le olvida la lesión”

Magaly Medina criticó con todo a la Foquita por quejarse sobre subir las escaleras, y le recordó que no tuvo problemas al tener a Jazmín Pinedo en brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó duramente a Jefferson Farfán por sus declaraciones después de su entrevista con Jazmín Pinedo.
Magaly Medina cuestionó duramente a Jefferson Farfán por sus declaraciones después de su entrevista con Jazmín Pinedo.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV

No se guardó nada. Jefferson Farfán se encuentra alejado del fútbol momentáneamente debido a que lucha contra una complicada lesión que lo aqueja, por lo que ha sido bastante público sobre su salud. Sin embargo, hace unos días protagonizó un llamativo momento con Jazmín Pinedo y Magaly Medina no dudó en recordárselo.

En la última edición de Magaly TV LA Firme, la conductora se refirió a unas recientes declaraciones que dio la Foquita, al revelar que tiene complicaciones para subir las escaleras debido a sus problemas en la pierna, y no se guardó nada al hacerle roche y evidenciarle que no sería del todo cierto.

Magaly Medina recordó que Jefferson Farfán se mostró más que ágil en la entrevista con Jazmín Pinedo e incluso la cargó en brazos sin ningún problema. “Bueno dice que tiene una lesión en el cartílago (…) Él dice: “hasta para subir las escaleras” es medio complicado”, vaya vaya quién lo hubiera dicho, cuando estuvo con Jazmín Pinedo la cargó para alguien que tiene las rodillas complicadas no debería hacer este tipo de esfuerzo”, dijo inicialmente.

A continuación, la Urraca indicó que una persona está lesionada no puede “cargar bultos”, pero este no fue el caso con el futbolista y la 'Chinita'. “Dice que tiene dificultades para subir las escaleras, pero lo vimos corriendo subía las escaleras (…) Se le olvida (la lesión), bueno ahí está”, remarcó.

Asimismo, Magaly Medina volvió a cuestionar el alto sueldo que Jefferson Farfán recibe pese a que no desempeña completamente su carrera. “Desde noviembre del 2021 no juega por Alianza Lima, que rico, a él le pagan por hacer terapia (…) 50 dólares al mes es el sueldo que él ganaría mensualmente (…) No es negocio para el club, es negocio para el jugador, ay que lindo aquí los equipos tienen para botar la plata”, enfatizó.

Magaly Medina parcha a Jossmery Toledo por pedir indemnización a aerolínea: "Paga tú al resto de pasajeros"

Para la Urraca, la expareja de Jean Deza solo habría buscado obtener dinero de toda esta experiencia, y aseguró que en todo caso, debería ser ella quien indemnice a los pasajeros del vuelo de Chiclayo a Lima a los que perjudicó con sus acciones al no querer ponerse su casaca pese a que se encontraba en un asiento de emergencia, que tenía reglas específicas.

"Todo se trataba de pedir un poco de billete. Tú eres la culpable de que te hayan bajado, tú tenías que pagar tu hotel y si era posible, hasta un nuevo pasaje. Que me indeminicen dice, no, en todo caso que indemnicen a todo el avión, todo el avión estuvo padeciendo ese retraso de varias horas, y además tuvo que padecer tu berrinche porque el avión se retrasó aún más. Si vamos a hablar de indemnización, creo que debes indemnizar tú al resto de pasajeros, porque esa pataleta tuvo consecuencias en muchas personas que estaban ahí", dijo Magaly Medina sobre Jossmery Toledo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...