Gisela Valcárcel asegura que está en las "ligas mayores": "Hace años me dedico a la producción"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel deja singular mensaje en sus redes sociales en el que indica que su trabajo en producción la pusieron en las "ligas mayores".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel deja singular mensaje en sus redes sociales.
Gisela Valcárcel deja singular mensaje en sus redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Lo tiene bien claro. La conductora de televisión Gisela Valcárcel anunció su retorno a las pantallas de televisión con una renovada imagen, pero eso no es todo, pues a través de sus redes sociales dejó un mensaje de ayuda a las personas que desean cumplir sus sueños, evidenciando que ella ya está en "otras ligas" por su esfuerzo, además dio este tip.

"Ando corriendo hace años, me dedico a la producción de programas, y eso creamos es 'ligas mayores'. Mi tiempo está enfocada en mi gran pasión, la televisión, pero para disfrutar y no rendirme el intento entre otras cosas, llevo una agenda que respeto sí o sí", dictaba en inicio el post de la figura de América Televisión.

Sin embargo, eso no fue todo, porque la popular 'Señito' les brindó un tip a todos sus seguidores sobre cómo mantener en orden su vida y tener un tiempo para ellos mismos, cumpliendo sus sueños y sin dejarse absorber por completo por su trabajo.

"Además de contar con gente profesional en la que puedo confiar. De esta forma, me doy tiempo para escribir este texto que hago con mucho cariño para ustedes. Ojalá le sirva, ya saben. ¡Anoten todo en una agenda y únanse a personas que los ayuden a llevar adelante sus sueños!", agregó Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

¿Por qué se canceló el programa "Aló Gisela" de la 'Señito'?

En 1992, cinco años después del primer episodio, el programa de 'Aló Gisela' llegó a su fin debido a que la presentadora de televisión Gisela Valcárcel decidió estudiar actuación y locución en México.

Cuando la popular 'Señito' decidió regresar a las pantallas peruanas lo hizo bajo el nombre de 'Gisela en América', la cual fue transmitida a través de América Televisión, aunque no obtuvo el mismo éxito. Recordemos que en el anterior programa logró obtener hasta 50 puntos de rating.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...