Ale Venturo es denunciada por la nana de su hija tras retenerla en casa de Rodrigo Cuba [VIDEO]
La nana Francisca buscó a la expareja de Ale Venturo para pedirle ayuda porque se sentía atrapada en la casa de Rodrigo Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Qué tal escándalo! Francisca, la nana de la hija de Alexandra Venturo y Daniel León, denunció a la nueva pareja de Rodrigo Cuba por coacción tras retenerla en su casa y amenazarla con que debía firmar un documento para hacer quedar mal a la expareja de Ale Venturo. Entérate de los detalles de esta fuerte acusación que pone a la pareja en el ojo de la tormenta.
PUEDES VER: Melissa Paredes toma radical decisión tras denuncia de Rodrigo Cuba y críticas de América Hoy
¿Cuál es la denuncia de Francisca hacia Ale Venturo?
La nana Francisca Ramos realizó una grave demanda contra Ale Venturo con el apoyo del padre de su hija Daniel León, a quién llamó la trabajadora denunciando que la estaban obligando a quedarse en la casa de Rodrigo Cuba e imponiendo hacerla firmar un documento para dejar mal a Daniel León, quien también ha denunciado a Alexandra Venturo por no dejarla pasar tiempo con su hija, cuando la nana le habría confesado que su hija duerme en la misma cama con Ale y el 'Gato' Cuba.
La denuncia que recaería sobre la empresaria de La Nevera Fit es por coacción y para poder realizar la denuncia, recibió el apoyo de la abogada de Daniel León, pues no supo a quién recurrir por ayuda ya que su familia se encuentra en provincia. Gracias a la demanda, se apersonó la policía a llevarla a la comisaría a dar sus declaraciones. Cabe resaltar que tras encontrarse libre, la nana ya renunció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.