¿Por qué Monique Pardo se alejó de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo? [VIDEO]

Cómo inició la lucha mediática entre Monique Pardo y Gisela Valcárcel, misma en la que también habría salido involucrada Ethel Pozo, más detalles aquí en EP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómo inició la lucha mediática entre Monique Pardo y Gisela Valcárcel, más aquí en EP.
Cómo inició la lucha mediática entre Monique Pardo y Gisela Valcárcel, más aquí en EP.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Se acabó el caramelo para ellas. La singular cantante peruana Monique Pardo había mantenido una muy buena relación con la conductora de televisión Gisela Valcárcel, y por ende con su hija Ethel Pozo; sin embrago, tras la denuncia pública que realizó tras una caída que sufrió en el programa de la 'Señito' su trato no volvió a ser el mismo, es por ello que en esta nota de El Popular te revelaremos por qué se alejaron.

¿Por qué se dio el distanciamiento entre Monique Pardo y Gisela Valcárcel?

Todo comenzó cuando la intérprete de "Caramelo" aceptó ser el refuerzo de uno de los participantes del espacio de Gisela Valcárcel, El gran show, pero tras un accidente y una caída que protagonizó en vivo todo se tornó tenso entre ambas. Según la pelirroja, la rubia jamás la auxilió y que mucho menos habría estado pendiente de las consecuencias del golpe en su cuerpo y que denunció la dejó tendida en cama. A estas quejas también se sumó su opinión respecto a Ethel Pozo, siendo así como su relación acabó con el tiempo.

"Voy a retirar la denuncia (contra Gisela). Sí, contra la 'Farisela'... Es como la pandemia, por ejemplo cómo va a decir con la caída de Yahaira (Plasencia) que ella se equivocó... No quiero plata, nunca pedí plata, yo solo pedí justicia... Que se acuerde que tiene corazón, que lo use, el dinero se acaba. El dinero lo puede tener, pero el amor de la gente es el que tengo yo... No tiene precio... He decidido no mostrar mi dolor... ", confesó Monique Pardo en una exclusiva entrevista con El Popular.

Monique Pardo niega haber pedido dinero a Gisela Valcárcel tras accidente: "Mintió"

No quería dinero. La exvedette Monique Pardo respondió con todo a sus detractores por acusarla de "interesada" por pedirle apoyo a Gisela Valcárcel tras sufrir caída en su programa, y aseguró ante el Diario El Popular que jamás le pidió ni un sol, solo quería que se hagan cargo de las secuelas en su salud por accidente en la pista de baile.

"Yo me sentía muy desprotegida, mi esposo está delicado con Parkinson y diabetes, no podía contarle ni quejarme con nadie, y yo soy responsable de niños y he vivido haciendo obra social toda mi vida", contó la pelirroja dejando claro que de verdad no tenía en quien sostenerse para luchar por su mejoría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...