Todo lo que pasó en el capítulo 5 de Al fondo hay sitio del martes 28 de junio - RESUMEN

Desde el regreso de Rafaela Picasso hasta la pelea entre Francesca Maldini y Peter. Conoce en esta nota todo lo que pasó en el quinto capítulo de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo lo que pasó en el capítulo 5 de Al fondo hay sitio.
Todo lo que pasó en el capítulo 5 de Al fondo hay sitio.Fuente: América tv - Crédito: Composición El Popular

El capítulo 5 de la novena temporada de Al fondo hay sitio fue estrenado ayer martes 28 de junio y todos sus seguidores quedaron sorprendidos, debido a que realizó su aparición Rafaela Picasso, interpretado por Bárbara Cayo. Conoce en esta nota de El Popular todos los incidentes del último episodio de la serie de América Televisión.

La aparición de Rafaela Picasso

La hija de Francesca Maldini, Rafaela Picasso, regresó a Al fondo hay sitio para derrocar a su mamá del directorio de la empresa familiar, debido a que planea heredar todos sus bienes a los Gonzáles.

Recordemos que según lo que se mencionó en los primeros capítulos, Rafaela terminó su relación con Pepe debido a que no quiso tener hijos y por lo que decidió irse del país.

La pelea de Francesca y Peter

En el quinto episodio de Al fondo hay sitio vimos la gran discusión que tuvieron Francesca Maldini y Peter, debido a que madame decubrió que su más fiel trabajador le contó a su exesposo que tenía una conexión especial con su hija fallecida y algunos otros secretos que guardaba.

Recrearon la segunda vuelta electoral

Durante esta nueva temporada de Al fondo hay sitio hemos vistos muchas referencias al presidente Pedro Castillo, pero en el último episodio de decidieron recrear la segunda vuelta, la cual dio por ganador al 'Profesor' generando el pánico en Francesca Maldini.

¿Qué personaje hará Edson Dávila en Al fondo hay sitio?

En la serie de Al fondo hay sitio 2022 se puede ver que el popular Giselo no actúa de un personaje diferente a como es en la vida real, pues siguen manteniendo su personalidad carismática y sincera, a diferencia de Diego Montalván que más parece ser un villano. Edson Dávila será el co-conductor del famoso chef.

“Quiero darte un consejito, tienes que relajarte, estás muy tieso frente a las cámaras. Después no me culpes si te dicen que estás en el programa de ‘Giselo’. Te quiero”, fueron sus lineas en el cuarto capítulo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...