Leslie Shaw pone el parche: “No me quiero casar ni tener hijos”

Al hablar del futuro de su romance con El Prefe, Leslie Shaw dejó en claro que no piensa dar ese paso con su pareja ni con nadie, y explicó por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw dejó en claro que no irá al altar
Leslie Shaw dejó en claro que no irá al altarFuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Con ella no es. Leslie Shaw se encuentra feliz en su romance con El Prefe ya que tienen más de un año juntos. Sin embargo, esto no influiría en la decisión que ella tomó, pues no solo dejó en claro que no tiene planes de tener hijos desde hace mucho tiempo, sino que tampoco buscar casarse.

La intérprete de "La faldita" conversó con Connie Chaparro y Patricia Portocarrero para el programa digital de un diario local para confesarse sobre cómo inició todo con el joven que es 13 años menor que ella, y es que todo se habría dado debido a que ambos pasaban mucho tiempo juntos trabajando. Asimismo, ella habló de su futuro juntos.

Al ser cuestionada por las conductoras si le gustaría casarse, Leslie Shaw tuvo una tajante respuesta. Ella dejó en claro que no piensa dar ese paso con su pareja, El Prefe, ni con nadie, y explicó las razones por qué detrás de esta decisión suya. “No me quiero casar ni tener hijos”, sentenció ante Trome.

A pesar de estas palabras, momentos más tarde la artista cambió de opinión, y jugó con la idea de contraer matrimonio al comentar cómo es que le gustaría que sea la ceremonia que sí se llegara a casar. “Lo del matrimonio, si es algo romántico, con muy poquitas personas que sean muy unidas a mí, sería muy lindo”, sentenció.

Leslie Shaw no aprueba a los hombres con 'mamitis'

Asimismo, en la misma entrevista, Leslie Shaw dejó en claro que no estaría con El Prefe si tuviera "mamitis" como alguna de sus exparejas, pñues no es una cualidad que apruebe en los hombres. “Los hombres con mamitis son lo peor, mamitis, no, no. No me quería presentar a su mamá, yo no me daba cuenta, fresh, por qué no me llevará a sus reuniones, qué me pasa, él decía que ‘a mi mamá no le gustan los tatuajes’, ahí dije que tiene mamitis, sí me ha pasado. Ahora me escribe todos los días”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...