Rocío Miranda revela que Jazmín Pinedo tiene poses de diva: “Me ninguneó cuando fui a su programa”

Rocío Miranda contó una incómoda experiencia que tuvo cuando visitó el programa de Jazmín Pinedo cuando era conductora en Latina. ‘Me dijo a ti no te voy a saludar porque tú me criticaste", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda revela que Jazmín Pinedo tiene poses de diva
Rocío Miranda revela que Jazmín Pinedo tiene poses de divaFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR.

No se pasan. La exvoleibolista Rocío Miranda contó una mala experiencia que le pasó al visitar el programa de Jazmín Pinedo, pues asegura que la China tuvo una actitud altiva y no quiso saludarla porque la había criticado por ser enviada a cubrir el Mundial de Rusia.

Rocío Miranda también se refirió a la discusión que tuvo la Chinita con Magaly Medina y consideró que lo hizo para sacar puntos de rating en su programa, pues pocos sabían que estaba conduciendo Más Espectáculos.

"Jazmín le debería agradecer a ‘Magaly Teve, la firme’ el rating que le ha dado, porque si no fuera por Magaly ni nos hubiéramos enterado que Jazmín conducía un bloque de espectáculos en la mañana, a pesar que está en un canal de antena caliente tal como es ‘América Televisión’. Yo ni enterada estaba que conducía un bloque hasta que vi en redes sociales (sobre su pleito con Medina)", dijo a Trome.

Luego recordó el desplante que le hizo la ex chica reality al parecer debido a que cuestionó que haya sido enviada al Mundial Rusia 2018 pese a que no era periodista deportiva.

"Sí. Sucede que una vez me preguntaron sobre qué opinaba de que Jazmín había ido a cubrir (para Latina Televisión) el Mundial de Rusia 2018. Di mi punto de vista, dije que no me parecía porque no era una persona preparada ni periodista deportivo, pero ella se lo tomó muy a pecho", sostuvo.

"Una vez me invitaron al programa que conducía Jazmín con Karen Schwarz y Magdyel Ugaz (en Latina Televisión). Yo entré al set de televisión y empecé a saludar. Cuando me acerqué para saludarla, me dijo: ‘A ti no te voy a saludar porque tú me criticaste y dijiste que no debí ir al mundial por no estar preparada’, pero eso no fue todo porque dijo a toda su producción que por qué invitaban a ese tipo de personas (por ella) a su programa", agregó.

Rocío Miranda contó que prefirió evitarse problemas pues estaban en un set de televisión, pero asegura que le hubiera hecho el 'pare' afuera de las instalaciones. "No le respondí por respeto a todas las personas que estaban en el set, pero que me lo diga en la calle y va a ver cómo le respondo. Me molestó ir a un sitio y te quieran minimizar o ningunear de esa manera. Para creerse diva no basta con tener una camioneta de alta gama, sino son importarte los años de experiencia y respaldo de la gente. Ahí recién será una diva de la televisión", sentenció.

Jazmín Pinedo se solidariza con Florcita tras denunciar a Néstor Villanueva

Habló fuerte y claro. Florcita Polo atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de denunciar públicamente y ante las autoridades correspondientes que sufrió maltratos físicos y psicológicos de parte de Néstor Villanueva durante los 10 años de matrimonio que tuvieron. Por esto, Jazmín Pinedo se pronunció.

En la última edición de Más Espectáculos, este viernes 24 de junio, se emitió una nota con el resúmen del caso que viene acaparando portadas entre la expareja, dónde se compartieron las declaraciones más recientes que dio Susy Díaz en América Hoy, dónde hizo más de una revelación.

La madre de Florcita Polo sorprendió al salir al aire para contar que Néstor Villanueva habría violentado a su hija y sus nietos en más de una oportunidad, para luego hacerle un pedido público de que por favor los dejara en paz de una vez por todas.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre lo que ocurre entre Néstor Villanueva y Florcita.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre lo que ocurre entre Néstor Villanueva y Florcita.

Rocío Miranda inicia campaña en favor de niños con autismo

Lo vive en carne porque su hijito Alonso tiene esa condición. Por eso la mediática modelo Rocío Miranda se puso las pilas e inició una campana a favor de las personas con autismo.

"Me siento feliz y sorprendida por la gran aceptación, cada día se suma más gente. En el grupo ya pasamos los 1,500 y espero que la cifra aumente. Me alegra que casi todas son mujeres y básicamente madres", aseveró Rocío Miranda.

La morocha se mostró emocionada porque han empezado a llamarla de diversas empresas para ofrecerle su apoyo solidario en favor de estas personas.

Incursa como bloguera por el motor de su vida.

Incursa como bloguera por el motor de su vida.

Rocío Miranda sobre el trabajo de Dalia Durán en el modelaje

Rocío Mirando fue entrevistada para el Popular y habló acerca de cómo se siente trabajar en estos momentos con Dalia Durán, quien se ha visto envuelta en polémica porque había tenido que mudarse con sus hijos a Comas y no encontraba un trabajado para poder alimentar a sus pequeños hijos, pero hoy se le ha visto junto a Miranda en pasarela de modelaje trabajando.

"Dalia necesita que la gente se sume a apoyarla a ella. Tratamos que ella tenga un ingreso de dinero y además, pueda manejar sus tiempo, el modelaje es solo un par de horas y es una buena opción. Ya la conocía (a Dalia) incluso cuando mantenía una relación con John Kelvin hace muchísimo tiempo, nos hemos cruzado pero recién entablamos comunicación", señaló la ex deportista.

Dalia Durán empieza a trabajar como modelo.

Dalia Durán empieza a trabajar como modelo.

Rocío Miranda: "Soy una mujer intachable"

La sonrisa que siempre muestra para sus fans, se le borró repentinamente para dar paso a la indignación. La modelo e influencer Rocío Miranda denunció en sus redes sociales que inescrupulosos sujetos están filtrando supuestas imágenes suyas desnuda.

“En la aplicación Telegram se ha creado un grupo llamado Rocío Miranda Hot en la que circulan fotos con connotación pornográfica. Se nota que fue trabajada con photoshop y se hacen montajes de mi rostro en el cuerpo de otra chica”, manifestó.

–¿Quién estaría detrás de esto?
–Definitivamente, gente ociosa que se dedica a esto para destruir mi imagen.

Rocío Miranda se mostró molesta e indignada por situación que vive.

Rocío Miranda se mostró molesta e indignada por situación que vive.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...