Magaly Medina 'cuadra' a Jossmery Toledo: “¿Por qué la gente se desubica tan rápido al estar en la TV?" [VIDEO]

La Urraca se mandó con todo y criticó duramente a la chica reality Jossmery Toledo por no haber cumplido con las normas del avión. Incluso, precisó que no resalta en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de ATV se mandó con todo contra Jossmery Toledo.
La conductora de ATV se mandó con todo contra Jossmery Toledo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No la apoya. La conductora de ATV Magaly Medina criticó duramente a la expolicía Jossmery Toledo, esto luego que haya denunciado a LATAM por el escándalo que pasó en su vuelo de Chiclayo a Lima, donde la tuvieron que sacar, aparentemente, por 'desobediente', recibiendo todo tipo de insultos y ataques por parte de los pasajeros. Por ello, la 'Urraca' no dejó pasar este bochornoso momento para comentar, fiel a su estilo.

Como se sabe, la chica reality pasó una incómoda situación dentro de un avión de LATAM, este fin de semana. Al parecer, habría incumplido las normas e irrumpido el paso a la salida de emergencia. Ante esto, la conductora de ATV comentó y tildó lo hecho por Jossmery como 'berrinche' al no querer ponerse su saco.

"La bajaron del avión y va a quejarse a Indecopi, por la humillación pública (...) pero yo digo, ¿por qué la gente se desubica tan rápido cuando está en la televisión? Para empezar, Jossmery Toledo no suena ni trunea y eso que está en Esto es guerra (...) pasa tan inadvertida como el bailarín de Melissa Paredes", acotó.

Finalmente, Magaly cuestionó la actitud de la joven integrante de Esto es guerra y explicó que la gente se vino en su contra por la demora del vuelo, pero también por infringir las normas que todos conocen a la hora de viajar en un avión.

Jossmery Toledo se pronunció tras ser bajada de avión en medio de insultos

¡Nuevo escándalo! La expolicía Jossmery Toledo vivió unos momentos sumamente tensos al ser bajada de un avión por supuestamente infringir las normas de una conocida aerolínea en medio de gritos e insultos por parte de los demás pasajeros. Por ello, decidió salir al frente a defenderse sumamente indignada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Esto es Guerra grabó varios videos explicando que el un aeromozo le insistió a ponerse el saco que tenía en las piernas para despegar, situación que afirma nunca ha vivido pues siempre lo lleva como 'manta', pero al negarse la habrían obligado a bajar.

"Chicos les cuento la pésima experiencia que tuve en Latam, muy aparte que me han retrasado el vuelo como 5 horas, me han bajado del vuelo porque un aeromozo me voy a averiguar sus nombres, me han bajado por esta manda... no entiendo el servicio que brindan. Estoy muy molesta porque me parece un abuso lo que han hecho", dijo en un inicio Jossmery Toledo.

elpopular.pe

Jossmery Toledo se quiebra y lanza advertencia tras ser bajada de avión: "Me voy a averiguar sus nombres"

De malas. La chica reality Jossmery Toledo contó en sus redes sociales el terrible momento que vivió tras ser bajada de un avión por presuntamente no cumplir con las normas de seguridad de reconocida aerolínea. Además, de ello recibió insultos de otros pasajeros sin alguna razón. Tras este escándalo, la expolicía no se quedará de brazos cruzados. ¿Qué hizo esta vez?

“Chicos les cuento la pésima experiencia que tuve en Latam, muy aparte que me han retrasado el vuelo como 5 horas, me han bajado del vuelo porque un aeromozo me voy a averiguar sus nombres, me han bajado por esta manta, me parece un abuso lo que han hecho”, sostuvo.

“Yo estaba en el asiento de emergencia con unos amigos regresando de Chiclayo a Lima. Yo siempre cargo esta manta en las piernas, entonces viene el aeromozo todo prepotente y me dice que tenía que ponerme el saco, yo le dije que me lo ponía encima cuando despega. Entonces me la sobrepongo en la espalda y me dice que no”, añadió a punto de quebrarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...