Pamela Vértiz apoya a Flor Polo tras denuncia a Néstor Villanueva: “En día D no se le lava la cara a nadie”

La conductora de 'Día D' anunció entrevista a Néstor, pero deja en claro que condena todo tipo de violencia, y afirma que 'Cuando una mujer revela que es víctima de violencia, lo primero que digo es voy a escucharla'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz asegura que cree en la palabra de Flor Polo.
Pamela Vértiz asegura que cree en la palabra de Flor Polo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

La conductora de 'Día D' Pamela Vértiz condena todo tipo de violencia por eso siempre dará crédito a una mujer como Flor Polo, que ha denunciado a su ex Néstor Villanueva de agresión física y psicológica. Como se recuerda, la hija de Susy Díaz confesó en Magaly TV: La Firme detalles inéditos de su relación, y confirma que el cumbiero no ayudaba económicamente en su hogar, ni para el matrimonio.

Ante ello, El Popular le consultó lo siguiente a la periodista de ATV: ¿Qué opinas del caso de Flor Polo y Néstor Villanueva? "Sí lo he seguido, lo he visto, justo mañana (hoy) hay un reportaje sobre el tema, donde habla Néstor. Como en su momento habló Andy Polo que dice que es una lavada de cara, Día D no le hace lavada de cara a nadie", dijo para este medio.

"Cuando una mujer decide públicamente hablar y revelar que es víctima de violencia, lo primero que digo es voy a escucharla y le voy a dar crédito a su palabra, que no es fácil. Además, hay una serie de antecedentes que corroboran lo que ha denunciado Flor Polo", agregó.

"Que se tiene que escuchar a la otra parte, es la parte involucrada y hay que escucharla, pero no significa que se le va a dar carta abierta para que se lave la cara. Hay hijos de por medio, con mayor razón", aseveró.

Florcita agradece a Susy Díaz por sacar cara por ella y afirma: “Esto es un maltrato psicológico”

Recordemos que la figura pública lleva hace varias semanas en boca de todos luego de que anunciara que su separación con el papá de sus hijos es inevitable a raíz de varias rumores de infidelidad. Inclusive, afirmó que ya inició los trámites del divorcio para hacerlo por la vía legal.

"Esto es muy fuerte, muy complicado. Agradezco a mi mamá que me defienda porque sabe que para mí esto no es fácil, no es fácil seguir trabajando, tratando de sacar adelante a dos niños. Ella se refiere a eso por todo lo que venido pasando, no he opinado nada al respecto, pero para mí esto y todo lo que ha pasado es maltrato psicológico", dijo al inicio.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...