¿Yola Polastri crítica a Jazmín Pinedo y Magaly Medina?: "La TV se centra en que se peleen, se muerdan, se hagan pedazos por rating"

La animadora infantil lamenta los últimos enfrentamientos televisivos, y que ponderen la 'riña' antes que el talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastry le manda su 'chiquita' a Magaly Medina y a Jazmín Pinedo.
Yola Polastry le manda su 'chiquita' a Magaly Medina y a Jazmín Pinedo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Fuerte y claro. La animadora infantil Yola Polastri levantó su voz de protesta en redes sociales, y lamentó los últimos enfrentamientos televisivos entre las conductoras, Magaly Medina y la modelo Jazmín Pinedo. Como se recuerda, ambas se lanzaron todo tipo de 'dardos' a nivel nacional tras la entrevista que le brindó el futbolista, Jefferson Farfán a la exchica reality.

Ante ello, la popular 'chica de la tele' se animó a dar su punto de vista, que aunque no las mencionó fue en clara alusión a las conductoras de TV. A través de Twitter, Yola les dice a los directivos de la televisión peruana que lamenta que se centren en las 'peleas por rating'.

"La televisión, la producción se centra en que los que participan se peleen, se muerdan, se hagan pedazos, insultos cada vez más fuertes y tienen sus puntos de rating", dijo en hilo Twitter.

“Ya no se felicita al talento, no se premia, no se incentiva, se da con palo. CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS NO HAY. MAL”, agregó.

elpopular.pe

Melissa Klug defiende a Magaly frente a Jazmín Pinedo: "Ella es la matriarca, tiene años haciendo periodismo"

Arde Troya. La popular 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug se animó a dar su punto de vista sobre el polémico enfrentamiento entre Magaly Medina, y la modelo Jazmín Pinedo. Ante ello, la empresaria no dudó en sacar cara por la popular 'urraca', y le recordó a la exchica reality, el numero de años en la televisión peruana cumpliendo su labor como periodista de espectáculos.

“La verdad que en esos pleitos no me meto, no sé qué tal lo entrevistó, porque vi por partes la entrevista", dijo en un inicio la empresaria.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...